CUIDADO DE NUESTRO CUERPO DE FORMA INTEGRAL COMO TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO
Tú eres como el templo. Eres diferente de todas las demás personas, pero tú también eres una casa para el Espíritu de Dios, el Espíritu Santo, el templo de Dios, el cual somos nosotros. Cuando estás limpio en mente y cuerpo, puedes recibir grandes bendiciones.
La salud es una bendición cuyo valor muy pocos aprecian. La vida es un sagrado cometido; y sólo Dios puede capacitarnos para conservarla y usarla para su gloria. Él nos ayudará a aprovechar cada talento que se nos ha encomendado y a usarlo de acuerdo con la voluntad del Señor.
Hay que mantener puro y sin contaminación el sagrado templo del cuerpo, para que el Santo Espíritu de Dios pueda morar en él. Debemos conservar fielmente la propiedad del Señor, porque cualquier exceso que cometamos con nuestras facultades acortará el tiempo de nuestra vida.
Al usar nuestras facultades en forma conveniente y al máximo con un propósito útil, al conservar sanos nuestros órganos, al mantener nuestro organismo en buenas condiciones de manera que la mente, los tendones y los músculos trabajen en armonía, podemos rendir valiosísimo servicio al Señor.
¿Qué haré para cuidar mi cuerpo templo del Espíritu Santo?
Respuestas a la pregunta
Contestado por
2
Respuesta:
POS lo que aria es rezar y aumentar mi fe ante Dios :"D
Otras preguntas
Contabilidad,
hace 3 meses
Derecho ,
hace 3 meses
Historia,
hace 6 meses
Historia,
hace 11 meses
Biología,
hace 11 meses