cuentos de aventuras cortos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los dos hermanos, un cuento sobre la unión entre gemelos.
El dragón de Wawel: una leyenda llena de aventuras.
La serpiente blanca:
Los siete cuervos: Lo que una hermana es capaz de hacer por sus hermanos
Benibaire
Respuesta: Un cuento de los Hermanos Grimm lleno de aventuras: ‘La serpiente blanca’
La serpiente blanca, un cuento de los hermanos Grimm para niños
Hace mucho tiempo existió un rey muy sabio. Todo lo sabía, y sin haber viajado nada. Era capaz de saber qué sucedía en el reino más lejano sin haber puesto un pie allí. Así que todos le brindaban respeto y admiración. En realidad era un rey muy campechano y normal. Solo tenía una rareza: cada mediodía, después de comer todos los manjares que le servían, cuando ya se habían retirado todos, pedía a su más fiel criado que trajera un plato cubierto con un paño blanco de la cocina. El hombre obedecía sin rechistar.
El criado no sabía qué escondía el plato. Al dejarlo en la mesa, el rey le ordenaba retirarse y solo disfrutaba él de lo que escondía el paño.
Un día el criado sintió mucha curiosidad por descubrir lo que le llevaba al rey cada día y antes de llevar el plato, paró en su habitación y levantó el paño. Entonces vio que había una serpiente blanca y probó un poco, muy poco para que no se notara…
Después llevó el plato al rey como de costumbre. Pero al volver a su habitación descubrió en la ventana a un par de gorriones que hablaban de un viaje que acababan de realizar.
– Pero… ¿por qué puedo entender lo que dicen?- se preguntó el criado.
Entonces se dio cuenta de que la serpiente blanca era mágica y ahora podía entender el idioma de los animales.
Explicación: si es mucho para ti solo dime y te dijo otro