Cuento que contenga las siguientes palabrasObediencia -Prudencia -Liderazgo -Gratitud -Paciencia -Cortesía -Honestidad -Fidelidad -Amistad -Humildad -Sensibilidad -Gentileza -Moderación -Templanza -Sinceridad -Respeto
Respuestas a la pregunta
Erasé una vez un hombre al cual su vida había empezado a surgir por la dedicación y obediencia en su vocación por la pintura. El hombre muy humildemente vivia en una casa de madera a las afueras del pueblo de Madrid, España y con moderación ajustaba sus cuentas para vivir cada día de manera muy restringida, aunque siempre dejando un poco de dinero para la compra de un lienzo cada semana. Al hombre lo conocían en el pueblo por su Gentileza, Respeto de por la peculiar forma en que hacia ver su cortesía hacia las demás personas, siempre mediante una frase que marcaba a quienes se acercaban a el.
Su esposa quien una vez le había prometido eterna Fidelidad, le habia engañado con un hombre con mucho dinero, aunque el trato que le daba no fuera digno de una dama decente. Aunque el hombre que alguna vez la habia amado siempre trataba con prudencia y honestidad la desición que tomo alguna vez su amada, aunque su relación ya fuera ahora más que una simple amistad unida por las angustias económicas sufridas por ambos y que la sinceridad que se percibía en las conversaciones entre ellos dos no era más que un velo de mentiras detrás de cada palabra que se decía.
Finalmente su actitud de Liderazgo por mantener su hogar en pie, fue lo que le llevo a iniciar un exito de reconociemientos por el público quien con sensibilidad percibian sus obras y que con gratitud le agradecian al pintor por haber realizado sus obras, finalmente gracías a la sobre-templanza tan perfecta el hombre despertó por el ahogamiento de un pañuelo en su boca, mientras dormía.
Autor: ''alesmart767''