CUENTO INVENTADO DE LA MUJER MARABILLA
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
“Bella como Afrodita, sabia como Atenea, más veloz que Hermes, y más fuerte que Hércules”
En la isla de Themyscira, una tierra lejana y fantástica habitada por una raza de mujeres Amazonas vivía una joven princesa llamada Diana, que era descendiente directa de los dioses y que había sido dotada con gran fuerza, ingenio, velocidad, capacidad de volar, increíble belleza y como si fuera poco era inmortal, así que nunca utilizaría cremas antiarrugas. También desarrolló habilidades para el combate debido a su entrenamiento como guerrera y le fueron entregados una tiara que no era una simple corona sino que servía como bumerang, brazaletes a prueba de balas y un lazo mágico que obligaba a sus contrincantes a decir la verdad. En contraste con su gran poder también era un ser dotado de nobleza y sentía una gran compasión por los demás, que utilizaba su fuerza en caso de ser necesario y no como demostración de superioridad ni para hacer daño porque le dio la gana. Como todos estos personajes, también tenía sus puntos débiles, sin embargo eso no le impidió luchar y completar importantes misiones.
Un día cualquiera, el piloto Steve Trevor de las fuerzas armadas de los Estados Unidos cayó por accidente en la mitológica isla y es descubierto por la princesa Diana. Luego de recuperarse de semejante estrellón, le cuenta que la tierra está siendo amenazada por los Nazis, así que a ella le parece conveniente acompañarlo para ayudar a los humanos, no sin antes pasar por varias pruebas, pues su madre que era nada más y nada menos que Hipólita la reina de las Amazonas, decide organizar un torneo con diferentes y audaces pruebas, en donde la ganadora sería la que escoltara a Trevor en su travesía hacia a la tierra. Como Hipólita no quería que su hija hiciera parte de esta misión tan riesgosa, Diana se disfraza para poder participar en el concurso y sale triunfante en todos los retos, finalmente ella es quien lo acompaña y empiezan las aventuras en nuestro mundo, asimismo adopta una nueva identidad, “Diana Prince” para poder vivir como una supuesta mortal.
Más adelante esta decidida mujer se une a otros grandes héroes como Superman, Batman, Linterna Verde, Aquaman, Flash y etc., etc… solo por nombrar a algunos que hicieron parte de esta importante sociedad, llamada la Liga de la Justicia de América, que luego de esfuerzos individuales, se dieron cuenta que unidos podrían ser más efectivos para enfrentar a los diferentes enemigos terrestres y alienígenas que en varias ocasiones amenazaron la paz y la seguridad del planeta y de otros mundos.
Explicación:
espero que te sirva._.