Cuento de 20 renglones con algunas de las seguientes expresiones:me rompiste el alma, tiene un cocodrilo en el bolsillo, muero por eso, te espere mil años. Yaaaa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Aquella tarde de abril, cuando Ariel me esperó en la puerta del colegio descubrí que era todo para mí. Hacía un año que salíamos y, por ello, lo abracé enseguida y le dije:
-¡Gracias por esperarme! ¡¡Me rompiste el alma!!
Entonces él me respondió de una manera muy especial:
- ¡Te esperé mil años nena!!
Fue en ese momento, que entendí, que me había esperado muchísimo tiempo porque había estado en dirección por defender a Coni, una compañera formidable que otras compañeras maltra-taban durante las horas de clases . Recuerdo que tardé más de una hora hablando con los delegados para buscar una ayuda para proteger a Coni. Sabía que mi padre no me iría a buscar porque nunca saca el auto, a veces parece que tiene un coco-drilo en el bolsillo.También por ello, Ariel me buscaba todos los días sin que mis padres se den cuenta. Caminamos por el barrio unos minutos y damos una vuelta por la plaza.
Casi muero del susto si no fuera porque en ese justo momento apareció Coni, esa increíble compañera que, agradecida por haberla defendido frente al otro grupo de chicas intolerantes, le respondió a mi viejo:
- Hola señor.... le presento a Ariel, mi novio.
Explicación:
Se me ocurrió este cuento, suerte