cuento con las siguientes palabras
juego
camino
hermanos
maestro
padres
dulces
flores
tecnología
escritura
casa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
era de noche, el juego había comenzado y ya todos estaban en camino a sus escondites, mis hermanos y yo ya estaban completamente dispersos por el lugar, los maestros estaban dormidos en sus respectivos lugares del campamento, esto que estábamos haciendo era una total rebeldía.
para un evento de verano, con mi escuela tuvimos la idea de hacer un campamento que con tuviera nada que ver con estudiar y lo más importante era divertirse, bueno, eso estamos haciendo ahora; en total 5 compañeros contaban hasta 50 y todos los demás se escondían, pero para que sea más fácil para ellos, dejábamos rastros de pequeños dulces para dar pistas de nuestros escondites, o sí no pudiste agarrar muchos, podías seguir el camino con flores de por ahí; mi amiga Claudia estaba al lado mío muy nerviosa y emocionada, ella era muy tímida y completamente prodigio en la escuela, ella amaba la tecnología y le iba bien en todas los pruebas que requieren mucha escritura; por lo tanto, hacer esto de escapar de nuestros lugares a altas horas de la noche para jugar una escondida entre los árboles, era el crimen más grande del mundo.
Las horas pasaban y solo escuchaba a mis compañeros siendo atrapados de sus escondites y ríendo, está noche nunca la olvidaré, tal vez en cualquier momento un profe se de cuenta, pero nosotros estamos aquí para divertirnos y yo disfrutaré de esta divertida escondida. obviamente. mi lugar es el mejor, nadie podrá encontrarme aquí arriba de un árbol, ni con la luz de la luna, alguien podrá encontrarme.
Explicación:
ya, espero que te guste :)