cuento con inicio, nudo y desenlace que no sea de google porfa
Respuestas a la pregunta
El patito feo
Inicio
Como en años anteriores, la señora Pata pasaba los veranos meditando en la finca. A lo largo de la temporada, sus compañeros de corral, además de entretenerla para que no se estrese, esperan ansiosas a que salgan los patitos de esas brillantes conchas. ¿Por qué hay expectativas tan altas? La señora Duck siempre tiene los patitos más bonitos de la zona. Dan por hecho que este verano no será una excepción.
Finalmente, llegó el día tan esperado: los huevos comenzaron a romperse y las pequeñas cabezas amarillas emergieron del interior. Patas emocionadas comenzaron a llegar al corral de la señora Pata. Ninguno de los dos quería perderse ese momento.
La Sra. Pata empolló un total de siete huevos pequeños. Uno de ellos tardó más en romperse que los demás, aunque nadie se dio cuenta. Todas las patas son hipnotizadas por las pequeñas aves que pacientemente se despojan de las conchas que las cubren.
Nudo
Momentos después, cuando el clima estaba en calma, el séptimo huevo comenzó a resquebrajarse, el más grande. Esta vez, la cara en el regazo, viendo el fenómeno de llegar tarde, no reflejó una sonrisa, sino que mostró sorpresa. Algunas personas incluso se olvidan de parpadear durante mucho tiempo.
Saliendo torpemente y alegremente de su caparazón, el patito no solo era más grande que sus hermanos pequeños, sino también mucho más largo, más delgado y más feo.
La Sra. Duck no solo estaba sorprendida por la presencia de su hijo, sino también avergonzada de haber usado sus alas para separarlo de los otros patitos. No quería que sus amigos se concentraran en la fealdad del séptimo patito, sino en la belleza de los otros patitos.
El Patito Feo se puso triste después de intentar unirse al equipo y ser rechazado, pero mantuvo la esperanza de que con el tiempo su madre y sus hermanos menores lo aceptaran como parte de la familia. pero no es la verdad. A medida que pasaban los días, la indiferencia aumentaba y también su fealdad. Esto hizo que otros animales de la granja se burlaran de su apariencia.
Una mañana, el patito feo se cansó del maltrato, agarró sus pertenencias y salió silenciosamente de la finca para no despertar a nadie.
Él va y va y va. Empezó a buscar amigos que no la miraran por fuera sino por dentro. Después de caminar unos días, finalmente llegó a otra finca, y un anciano sonriente con una boina roja lo recogió y lo llevó a la cocina de la casa al fondo. El patito feo saltó de alegría: por fin alguien se enamoró de él.
Después de solo unos minutos, el patito feo descubrió que el hombre quería guisar, ¡y el ingrediente principal era él! Justo cuando estaba distraído para buscar la olla, el patito feo escapó por la ventana y emprendió una nueva caminata. Con el paso de los meses, el pequeño aprendió a cuidarse solo.
Desenlace
El patito feo ha viajado tan lejos y es primavera otra vez. En una calurosa mañana de la estación en que nació, escuchó a unos cisnes retozar en el agua clara del lago. La temperatura le dio valor para acercarse, preguntando tímidamente si podía bañarse con ellos.
Un cisne respondió asombrado:
– ¿Cómo podría uno de nosotros no disfrutar de estas aguas cristalinas?
Con lágrimas en los ojos, el patito feo respondió con voz casi entrecortada:
-¿Por qué te burlas de mí? No es mi culpa que yo sea un pato feo y torpe, ni un hermoso cisne como tú.
Nuevamente, el mismo cisne interrumpió su baño y respondió:
– No nos estamos burlando de ti. Mírate reflejado en el agua. Eres uno de nosotros?
Siguiendo el consejo del hermoso cisne, el patito feo miró hacia el lago. Mirando su reflejo en el agua, no podía creer la imagen que le daba el agua.
Ya no era el patito aterrador que tuvo que dejar a su familia, sino un hermoso y gracioso cisne.
Tal vez la más hermosa que he visto.
Fin........
coronita plis :)
Nani una niña en problemas
☆ Había una vez una niña llamada Nani, era una niñita muy alegre, juguetona, su mamá siempre le decía que no hiciera caso a extraños. Un día antes de entrar al colegio se encontró con un señor grande y con una mirada muy fea y le dijo ¡quieres venir conmigo! pero ella dijo ¡no! pero Nani no le dijo nada a su mamá.☆
♤Al segundo día el mismo señor le ofreció caramelos y ella de fué con el extraño y no entró al colegio, el señor malo la subió a un carro y se la llevó, la secuestro. Nani se puso a llorar y se lamento por no obedecer las palabras que su mamá siempre le decía ¡No hagas caso nunca a extraños!. La mamá de Nani al ver que no llegaba fue a averiguar al colegio por su tardanza pero le dijeron que no había llegado,♤ entonces♡ fue a la policía y en poco rato la encontraron.
Ella estaba muy asustada y al ver a su madre la abrazó muy fuerte y quien la había secuestrado los encerraron tras las rejas por muchos años. ♡
Fin.
INICIO = ☆
NUDO = ♤
DESENLACE = ♡