Historia, pregunta formulada por de5430962, hace 10 días

cuatro reseñas de programas de televisión ​

Contestado por stevejp
5

Respuesta: ConvénZeme

ConvénZeme es un programa en el que diferentes personas dan su opinión sobre diferentes libros. Mercedes Milá es su presentadora y conduce el programa en el cual cada lector o escritor recomienda la lectura de un libro y todo lo contrario: no acercarse a un título en concreto. Se emite en Be Mad los domingos a las 20:30 h y tiene una duración de unos 30 minutos. En este enlace puedes ver todos los programas ya emitidos.

Mil palabras &+

Mil palabras &+ es un programa de información sobre las tendencias culturales sobre libros, autores, exposiciones… Se emite en Cuatro cada semana por las noches (sin especificar mayor detalle) y tiene una duración de pocos minutos. En este enlace puedes ver todos los programas ya emitidos.

Cultura con Ñ

Cultura con Ñ es un espacio de Radio Exterior de España para conocer todo lo que nuestra cultura nos ofrece. Está presentado y dirigido por Sonia Castelani. Se emite los sábados a las 21:30h y tiene una duración de unos 30 minutos.

La pequeteca

La Pequeteca es un lugar en el que encontrar propuestas de Literatura Infantil y Juvenil para que padres, madres, maestros y maestras…y todo adulto que quiera aficionar a los niños y jóvenes en la lectura sepa por dónde empezar a buscar. Está presentado y dirigido por Leticia Audibert. Se emite en Radio 5 los jueves a las 17:37h y tiene una duración de entre 5 y 10 minutos.Tweet «El programa de #radio “La #pequeteca” de @letiaudi ofrece recomendaciones de #LIJ»]

Biblioteca Básica

La Biblioteca básica intenta recuperar el sentido de la lectura y seleccionar esas lecturas básicas que forman parte de nuestro acervo cultural, que nos enriquecen, nos entretienen y conectan con lo más íntimo del ser humano a través de todos los tiempos. Está presentado y dirigido por Esther de Lorenzo. Se emite en Radio 5 los domingos a las 11:05h y tiene una duración de entre 8 y 10 minutos.

Pompas de papel

Pompas de papel es un programa de radio que lleva ya más de 25 años en antena. Félix Linares y Kike Martín llevan este programa sobre literatura que, de una forma amena, acerca las novedades y el trabajo de los escritores al gran público. Se emite en Radio Euskadi y se pueden ver los programas anteriores en este enlace.

Libros de arena

Libros de Arena es un espacio radiofónico sobre libros se proponen demostrar que leer es un placer que ennoblece y nos mejora. Está presentado y dirigido por Susana Santaolalla y Ángela Núñez. Se emite en Radio 5 los sábados de 14:30 a 15:00h.

Historias de papel

Historias de papel es el suplemento de fomento de la lectura y está dirigido a los amantes de la lectura y a los que han perdido el hábito o no terminan de adquirirlo. Un espacio informativo, no de crítica literaria, que nació en 1993 y que supera ya las 1000 emisiones. Está presentado y dirigido por Manuel Pedraz. Se emite en RNE en Andalucía los domingos de 13:45 a 14:00h.

La fábrica de cuentos

La fábrica de cuentos es un programa dedicado a la difusión de la Literatura y de los libros para niños y jóvenes. Está conducido por Maridé Minor y Fabiana Margolis. Se emite en Radio La desterrada los viernes a las 19:00.

medas corona

espero que te sirva

=)

Contestado por famcuevascastillo
3

Hay gente que se enorgullece de no ver la televisión, yo me enorgullezco de saber elegir lo que quiero ver en ella. Y es que en la televisión hay de todo, al igual que sucede con los contenidos que hay en Internet y en menor medida en la radio. Hay tanto buenos programas como malos programas. Todo va a depender de la visión, circunstancias y momento de cada persona. Entre los contenidos que se pueden encontrar en televisión, radio e Internet están los informativos, los documentales, concursos, deportes, programas de entretenimiento, “experimentos sociales”, “programas que comentan esos experimentos sociales”… y, también, programas y contenidos que hablan de lecturas, libros y literatura.

jr6399180: jugy
jr6399180: Si se puede hacer una vez más de la ciudad y que se puede hacer una vez más quiero mucho mi amor y que se puede hacer una vez más quiero mucho 6y de la ciudad