Ciencias Sociales, pregunta formulada por aleidaortega02, hace 1 año

Cuántos sexo son reconocidos en nuestro país

Respuestas a la pregunta

Contestado por stevenbonilla621
1

Respuesta:

La ONU dice que hay 112 sexos, no dos, y no es una broma

Explicación

El sesudo de Muntarbhorn ha llegado a la conclusión -elevadísima, por otra parte- de que los sexos masculino y el femenino están ampliamente superados. Para ser correctos, hay que hablar de hasta 112 géneros distintos.

No es broma. El trabajo de Muntarbhorn es muy serio y desborda sentido común. Por ejemplo, habla del 'a-género', que son aquellas personas (o personos) que tienen la sensación de ningún género o que no tienen sexo o que son de género neutro. No se preocupen si no encajan en esta categoría, porque tienen otras 111 para elegir.

Por citar algunas, el 'ansi-género', muy extendido en las grandes ciudades ya que es un género que se ve afectado por la ansiedad. A mayor estrés, más género, y viceversa. O el 'color-género', que está asociado con uno o más colores. Así, se puede distinguir entre personas de género rosa, azul e, incluso, amarillo.

Y hablando de colores, también tenemos el género blanco. Pero cuidado, no se lancen a lo loco, porque es un género que sólo se puede describir como un espacio en blanco. En otras palabras, cuando el género se pone en duda, todo lo que viene a la mente es un espacio en blanco. ¡Qué claridad de ideas cuando impera la ciencia!

Pero no todo es tan sencillo. A lo largo de su ardua investigación, Muntarbhorn se ha encontrado con una piedra en el zapato: el 'pan-género', es decir, aquellas personas que tienen la sensación de tener todos los géneros juntos y al mismo tiempo. Y esto es un lío. Tanto, que algunas comunidades lo consideran muy problemático y han optado por definirlo como la manera de relacionarse con todos los géneros.

Todo esto es muy bonito e instructivo, de tal manera que Muntarbhorn está decidido a ir casa por casa implantando sus hallazgos. No es broma. Evidentemente, el nuevo defensor LGBT de la ONU no se va a presentar un día en la puerta de su casa, pero sí ha dejado clara su intención.

"El vórtice de la violencia y la discriminación, en sus múltiples formas, a menudo comienza en el hogar...", asegura. Traducido, significa que cualquier día, los chicos de la ONU entrarán en su casa y le arrestarán por violentar a sus hijos con enseñanzas tan perversas como que sólo existen dos sexos -masculino y femenino- y que la orientación sexual y la identidad sexual, en realidad, no existen. Están avisados.

Otras preguntas