Cuántos modificadores directos hay en: Las gigantescas construcciones coloniales de Lima impactaron por su belleza. *
Respuestas a la pregunta
Explicación:
En una década se pueden producir muchos cambios. En el Perú, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), del 2008 al 2018, la población peruana ha crecido en 12% al pasar de 28´151,443 habitantes a 32´162,184. Este crecimiento demográfico trajo consigo una transformación urbana, social y económica: se ampliaron las zonas urbanas, comenzó el crecimiento vertical de los edificios y proyectos inmobiliarios de vivienda, oficinas y centros comerciales. Muchas de estas construcciones han significado una renovación de ciertos puntos de la ciudad, así como un símbolo de modernización y progreso.
Lince o ‘Linsidro’
En los últimos años las inmobiliarias centraron su mirada en Lince, más conocido como Linsidro. Un distrito con acceso fácil a dos avenidas importantes como la Av. Arequipa y la Av. Javier Prado, que conectan con los distritos vecinos: San Isidro, Jesús María, Santa Beatriz, el Centro de Lima y Ate. Según Properati, la venta de departamentos concentra el 62% de la demanda, seguida por oficinas (14%), locales (9%) y casas (5%). El costo promedio en la compra de un departamento es de: $1869.
En la imagen que sigue a continuación se puede observar que el crecimiento en Lince no ha sido parejo. Las zonas cerca de San Isidro se han desarrollado más rápido. Tal es el caso de los alrededores del parque Castilla y la Av. Arequipa.
(Arrastra el cursor para observar el cambio en esta zona)