cuando tienes frio o calor y cuando corre o caminas ¿que caracteristicas manifiestan?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Correr en frío mejora le rendimiento y ayuda a lograr resultados más positivos. Si queremos perder peso, mejor con frío; si queremos tener más fondo, mejor con frío; si queremos muscular más, mejor con frío; y así en incontables casos
Correr o practicar cualquier deporte al aire libre cuando hace mucho frío no suele ser apetecible, pero tiene muchos más beneficios de los que pensabas: se mejora la capacidad física, la resistencia y la fuerza de los músculos y, además, se queman más calorías.
Correr a 30ºC no está exento de riesgos: muy fácilmente puede causar deshidratación, calentamiento excesivo que puede derivar en calambres musculares, sudoración excesiva, dolores de cabeza, náuseas, cansancio y mareos
Explicación:ya
Ya sea que estés corriendo, jugando un partido de baloncesto o haciendo una caminata intensa, cuídate cuando suba la temperatura. Si haces ejercicio al aire libre en un clima caluroso, ten en cuenta estas precauciones de sentido común para prevenir las enfermedades relacionadas con el calor.
Cómo el calor afecta tu cuerpo
Hacer ejercicio en climas cálidos ejerce un estrés adicional sobre el cuerpo. Si no tienes cuidado al hacer ejercicio en el calor, corres el riesgo de sufrir una enfermedad grave. Tanto el ejercicio en sí como la temperatura y la humedad del aire pueden aumentar la temperatura corporal central.