Cuando reconocieron los discípulos a jesus
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cuando fue bautizado
Explicación:
Espero que te ayude
Respuesta:
cuando vieron lo que jesus podia hacer, que otros humanos no
Explicación:
Poco antes de amanecer, bajo la luz de la luna, Jesús ve la barca a lo lejos. Se da cuenta de que las olas están golpeando con fuerza la embarcación y de que a los apóstoles les está costando mucho remar porque tienen el viento en contra (Marcos 6:48). Enseguida, Jesús baja de la montaña y empieza a caminar por encima del mar embravecido hacia ellos. Para este momento, los apóstoles ya han remado “unos cinco o seis kilómetros [tres o cuatro millas]” (Juan 6:19). Entonces ven a Jesús, que parece que los va a pasar de largo, y gritan muy asustados: “¡Es un fantasma!” (Marcos 6:49).
Jesús los calma con estas palabras: “¡Ánimo! Soy yo. No tengan miedo”. Pero Pedro le contesta: “Señor, si eres tú, ordéname que vaya hacia ti sobre el agua”. Jesús le dice: “¡Ven!”. Entonces, Pedro sale de la barca y se pone a caminar sobre el agua en dirección a Jesús. Sin embargo, al fijarse en la fuerza del viento, le da miedo y empieza a hundirse. Por eso, grita: “¡Señor, sálvame!”. Así que Jesús extiende la mano, lo agarra y le dice: “Hombre de poca fe, ¿por qué te dejaste vencer por la duda?” (Mateo 14:27-31).
Pedro y Jesús suben a la barca, y el viento se calma. Los discípulos están muy asombrados, pero ¿tienen razón para estarlo? Si hubieran captado “el significado del milagro de los panes” que Jesús realizó tan solo unas horas antes cuando dio de comer a miles de personas, no debería sorprenderles ahora que pueda caminar sobre el agua y calmar el viento. Sin embargo, le rinden homenaje diciendo: “Tú realmente eres el Hijo de Dios” (Marcos 6:52; Mateo 14:33).