¿Cuando queda descalificado un atleta en una competencia?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cuando se queda en ultimo lugar
Explicación:
Porque queda menos tiempo
Respuesta:Uno de los temas de los que poco se habla, y a nivel general, es decir, que cobija a todos los corredores que se inscriben a una competencia es la des calificación. Usualmente cada carrera tiene su propio reglamento, que debería ser leído por cada uno de los corredores para que así, durante el transcurso de una carrera, no haya nada que los impida continuar.
Además del reglamento, también es claro que existen organizaciones de las diferentes competencias atléticas que suelen ser más estrictos que otros y en esto también recae la importancia de las des calificaciones.
Correo tiene algunas razones, bastante generales, por las que podría ser descalificado, así que atentos porque si van a participar en una carrera, no omitan estos detalles:
1. No realizar correctamente el recorrido, lo que implica coger atajos o rutas muchas más cortas que no estén demarcadas por la organización del evento.
2. No portar la camiseta representativa de la competencia, que además hace parte del Kitts, siendo este resultado de la inscripción.
3. Portar in adecuadamente el dorsal, es decir, que no esté correctamente puesto y no se pueda visualizar.
4. Recibir alimentos o bebidas de personas ajenas a la competencia, que no participan en la organización del evento y no están en los diferentes puntos habilitados por la carrera.
5. Llegar a la meta con bebés, mascotas o personas que no estaban inscritas en la competencia.
6. Arrojar al suelo cualquier tipo de papel, botella o elemento que pueda entorpecer el recorrido de otros atletas.
Explicación:Estos motivos son, a manera general, razones que desembocan en una des calificación. Acá en Colombia los reglamentos tienden a ser un poco más flexibles, sin embargo nunca está de más seguir los lineamientos y cumplir con las estipulaciones que la organización demanda, con el fin de recibir la medalla al final de la competencia o poder gozar de otros privilegios, únicos de la carrera.