Religión, pregunta formulada por mathitu, hace 1 año

cuando las personas se establecieron en sinar que comenzaron a hacer​

Respuestas a la pregunta

Contestado por ambluetec00
17

respuesta:creo que es de la biblia

explicación:Las generaciones de los hijos de Noé tuvieron la oportunidad de un nuevo comienzo. Era la oportunidad para hacer las cosas como Dios había mandado, es decir, multiplicarse y llenar la tierra (Gen. 1:28; 9:1,7). Algunos lo hicieron, y comenzaron a poblar regiones antes inexploradas. Pero otros se rebelaron, y en lugar de expandir sus horizontes, comenzaron a reunirse, estableciendo ciudades amuralladas, para defender lo que ellos estaban construyendo

espero que te ayude :)


ambluetec00: espero que te allá ayudado :)
Contestado por ea100112
3

Respuesta:esta es la respuesta

Explicación:Las generaciones de los hijos de Noé tuvieron la oportunidad de un nuevo comienzo.  Era la oportunidad para hacer las cosas como Dios había mandado, es decir, multiplicarse y llenar la tierra (Gen. 1:28; 9:1,7).  Algunos lo hicieron, y comenzaron a poblar regiones antes inexploradas. Pero otros se rebelaron, y en lugar de expandir sus horizontes, comenzaron a reunirse, estableciendo ciudades amuralladas, para defender lo que ellos estaban construyendo.    

Hoy en día no nos parece extraña la construcción de altos edificios y ciudades; esto ha sido un resultado natural del crecimiento poblacional y la industrialización.  Pero en tiempos antiguos, lo normal era vivir en el campo.  Quienes vivían en ciudades eran los comerciantes, quienes vendían en el mercado lo que los demás producían en sus terrenos.    

Por eso, es extraño leer que unos años después del Diluvio, la gente se dispuso a construir una torre.  

(Génesis 11:2-4)  Y aconteció que según iban hacia el oriente, hallaron una llanura en la tierra de Sinar, y se establecieron allí.  (3)  Y se dijeron unos a otros: Vamos, fabriquemos ladrillos y cozámoslos bien. Y usaron ladrillo en lugar de piedra, y asfalto en lugar de mezcla.  (4)  Y dijeron: Vamos, edifiquémonos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta los cielos, y hagámonos un nombre famoso, para que no seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra.

Otras preguntas