Historia, pregunta formulada por eduvasquezchaucha, hace 4 meses

cuales son los signos del zodiaco es su elemento Los signos de fuego Los signos de tierra Los signos de aire Los signos de agua

Respuestas a la pregunta

Contestado por ianjuankmgmailcom
11

Respuesta:

Explicación:

Este es tu elemento según tu signo del zodiaco

Conocer nuestro elemento nos sirve para conocernos e identificar los retos y oportunidades que cada uno de nosotros tiene.

Conocer nuestro elemento nos sirve para conocernos e identificar los retos y oportunidades que cada uno de nosotros tiene.Conocer nuestro elemento nos sirve para conocernos e identificar los retos y oportunidades que cada uno de nosotros tiene.

Autor

Lotería Nacional para la Asistencia Pública

Fecha de publicación

20 de abril de 2017

La tradición astrológica divide los signos en cuatro grupos de acuerdo a su elemento:

Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario

Los signos de tierra son Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos de aire son Géminis, Libra y Acuario

Los signos de agua son Cáncer, Escorpio y Piscis.

En cada momento y como lo ratifican todas las culturas ancestrales, todos los elementos están en movimiento y en ocasiones más favorecidos y en otras no tanto.

 

Los signos de Fuego.

Los signos de fuegos son perspicaces, distinguen y sobretodo poseen agudeza de ingenio. Son capaces de percibir de manera inmediata la realidad, tienen la capacidad de sintetizar en un instante la totalidad. Estas chispas de claridad son la expresión particular de la energía del fuego.

En este momento Aries tiene la tarea de recomponer su pensamiento debido a que están surgiendo ideas nuevas y por extraño que parezca le sorprenden y tiene que darse un tiempo para acomodarlas.

Leo está recibiendo comunicación nueva y si la organiza con orden hará cosas extraordinarias con su creatividad.

Sagitario ha recibido un impulso de orden que si bien es cierto que puede ser limitador también ha madurado y organizado su existencia.

 

Los signos de Tierra.

La tierra como elemento es la llave de la existencia material, nos apoya en la conformación y manipulación de lo concreto y para crear una nueva realidad. Hace de sus signos sensatos, organizados, perseverantes y realistas.

En esta semana entró el Sol al signo de Tauro, que es el periodo del zodiaco para gozar de la fecundidad de la naturaleza y también de pensar cómo queremos dirigir nuestra creatividad de ahora en adelante.

Virgo ha atravesado un periodo de 18 meses de cuestionamiento sobre su meta y lo que le gustaría hacer como individuo. Ahora estos días con el Sol en tauro recibirá nuevas ideas para sustentar sus proyectos.

Capricornio, sigue con la tarea de mejorar la comunicación en casa, buscando nuevos temas que compartir o modos de contar las cosas. Se les sugiere revisar sus metas no todo es teoría también hay que tomar en cuenta los sentimientos de los demás.

 

Los signos de aire.

El aire como elemento es movimiento, presencia y conectividad. Es la comunicación entre el cielo y la tierra, así los signos de este elemento saben moverse, viajar e interactuar. Este año están recibiendo el impulso del gran benefactor del cielo. Todo lo que emprendan les traerá crecimiento.

El crecimiento es sobre todo para los nacidos en el signo de libra, aunque no todo esté dado porque deberán tomar su poder y armarse de valor para actuar sin tardanza, asunto que es un reto difícil para ellos.

Géminis, comienza en este momento un periodo de gran movilidad, se les sugiere que se den tiempos de descanso mental y juego. También es bueno recordar lo siguiente “Aunque te muevas, los sentimientos van contigo y exigen atención”.

Acuario, esta semana es un excelente momento para revisar la valía de tus sentimientos y aunque el esfuerzo para pasarla bien es importante, eso no oculta la verdad de tu corazón y menos la transformación interna que necesitas emprender.

 

Los signos de agua.

El elemento agua es esencialmente fluir, no hay manera de detenerlo. Por lo tanto, los signos de agua se adaptan con facilidad, se amoldan. En este momento es deseable resonar con estas características ya que la vida es movimiento continuo.

Cáncer, la extrema sensibilidad con que comienza esta semana es para que muestres lo tierno y comprensivo que eres. Así como la capacidad para organizar las metas en tu trabajo a pesar de la oposición de los demás.

Escorpio, es momento de iniciar un diálogo con tu pareja son ánimo de permitir una exploración de los sentimientos de todas las partes involucradas, sobre todo si tienen hijos o proyectos conjuntos.

Piscis, te encuentras en un periodo de profunda revisión de tu imagen, de tus sentimientos, así como de aquello que te lastimó. Asume una actitud madura y seria ante los demás tus amigos te apoyarán y comprenderán.

Contestado por oliviabeccarvarela
11

Respuesta:

Fuego: Leo, Aries,

Tierra: Capricornio, Virgo, Tauro

Agua: Cancer, Escorpio. Piscis

Aire: Acuario, Libra, Géminis

Explicación: :)

Otras preguntas