Cuáles son los principios textuales para que la información está estructurada ordenada y tenga una intención y situación comunicativa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Ya es clásica la lista de propósitos en enero, pero neta ¿te has puesto a pensar en cuantas palomitas marcarás en la lista? Cuando cumples algo que te propones estás con el ánimo al cien; pero cuando no es así, ya sea porque te quedaste atorada en el camino o porque crees que es dificilísimo, corres el riesgo de caer en la depre y sentir que tú simplemente “no la haces”. Así que para que no andes de capa caída en este año que comienza, te pasamos al costo diez superclaves para que por fin saques esos propósitos que tenías archivados. ¡Toma nota!
Lo primero es decidirse. Es superfácil ponerse metas, hacer propósitos y tener planes, y no me malentiendas, es chido tener sueños, pero una cosa es tenerlos y otra muy distintita es decidirse a hacer algo para que se cumplan. Puedes decir “ahora sí me voy a aplicar” o “le voy a echar muchas ganas”, pero si de plano no te dejas de los buenos deseos y pasas a las acciones, te quedarás sólo con las ganas, en lugar de conseguir lo que quieres.
Explicación: