cuales son los materiales de una carcasa de un marcador
Respuestas a la pregunta
Respuesta: El depósito marcador, que contiene la tinta, está formado de poliéster. El «fieltro» usado para la punta generalmente está hecho de fibras sintéticas altamente comprimidas o cerámicas porosas.
Explicación: ¿Cómo se elaboran los marcadores?
La materia prima se procesa en inyectoras por donde ingresa el plástico junto con pellets de masterbatch –pelotitas de colorante– intercalados que son los que le aportan el color a cada marcador. Cuando la temperatura asciende a los 230 grados el plástico se diluye y se colorea.
¿Cuáles son las partes de un marcador?
La punta del marcador es de fieltro, la del lápiz es de grafito y la del lapicero es un cilindro de plástico que contiene tinta liquida y el marcador es un cilindro de plástico que contiene es su interior un tubo con fieltro impregnada.
¿Qué componentes forman la tinta de un marcador?
Resultado de imagen para materiales de un marcador
La tinta negra que contienen los marcadores es una solución compuesta por varios solutos y un solvente. Los solutos son los pigmentos que mezclados forman el color negro. En los marcadores “al agua”, el solvente es ese líquido. En cambio, en los marcadores indelebles el solvente puede ser, por ejemplo, alcohol.