cuáles son los dos espacios que se menciona en el cuento el clown
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El sátrapa echó su caballo sobre la humanidad del payaso callejero. A golpes de sable, entre carcajadas estruendosas, los mariscales de su guardia destrozaron un muñeco que hablaba y entre los cascos del caballo del tirano, el cuerpo sin vida del hijo del payaso parecía envuelto en la voltereta de la risa, cazado a mitad de camino de su giro de volatinero.
El clown levantó en sus brazos el cuerpo del niño, y lo colocó al lado de los despojos del muñeco que hablaba. Luego, miró a la cara del déspota y sonrió. Señor, exclamó el payaso.
¿Qué quiere?
Mi hijo y mi muñeco han muerto. ¿Y qué Me será difícil ahora ganarme la vida El asesino le lanzó una bolsa con monedas. No es dinero lo que deseo, señor dijo el payaso. Hizo una pausa larga y agregó: Por favor, se lo ruego, déjeme entrar a su servicio El sátrapa observó esos ojos de perro, esas manos entrelazadas sobre el pecho, ese temblor de animal aterido y gritó Está bien. Me divertirás de vez en cuando Así, el clown callejero se convirtió en bufón de palacio. Durante las fiestas hacía reír a los invitados con sus ocurrencias y acrobacias Un día uno de los sotaministros mandó llamar al payaso y le dijo Mañana es el cumpleaños de nuestro jefe. Así que prepare algo bueno para la fiesta Arrebujado en ademanes humildes el clown le dijo.
Lo haré Presentaré la pantomima más graciosa de todos los tiempos Como sorprendido por lo firme de su respuesta, se refugió en un balbuceo hasta que en medio de sonrisas, farfulló Es una maravilla del humor. Hace meses lo vengo preparando Al otro día, en la fiesta, el payaso borró de su cara y de su cuerpo todo rastro de sumisión y en sus ojos brilló una llama de infinita altivez y nobleza, cuando observó el cadáver del tirano y comprobó que lo había matado de la risa.
Explicación:
dale al corazon
Respuesta:
HK la heyeheueudufuueueueueueuueueururururuururururururuururur