Historia, pregunta formulada por darlyn5493, hace 18 días

cuáles son los derechos de la quinta y sexta generacion​

Respuestas a la pregunta

Contestado por mariajose576
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Respuesta:

Los derechos de quinta y sexta generación se pueden considerar como relativamente nuevos lo que hace que hasta ahora se están desarrollando y se originan de los de cuarta generación y se basan en la implementación de tecnologías y su uso diario como herramientas para el desarrollo de la humanidad.

Explicación:

espero te sirva

Contestado por jonyazulmx
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Respuesta:

La quinta generación de derechos humanos tampoco será estrictamente extensible a seres humanos, sino a maquinas, artefactos, robots y software inteligente. Ejemplo será el día en que un robot pueda tener una conducta autárquica (libre) con respecto a su programador y realice un acto ilegal.

las principales características de quinta generación: Tecnología ULSI. Desarrollo de la verdadera inteligencia artificial. Desarrollo del procesamiento del lenguaje natural. Su objetivo era el desarrollo de una clase de computadoras que utilizarían técnicas de inteligencia artificial al nivel del lenguaje de máquina y serían capaces de resolver problemas complejos, como la traducción automática de una lengua natural

La sexta generación de derechos humanos si que será aplicable a seres humanos, o no exactamente, porque será a seres trans - humanos y en un estado ulterior (posterior) post-humano, o por utilizar una expresión mucho más viable, personas con identidad genetica -cognitiva-informacional alterada por la modificación gano-nano-robo-tecno.

Universales, porque pertenecen a todas las personas, sin importar su sexo, edad, posición social, partido político, creencia religiosa, origen familiar o condición económica.

Incondicionales, porque únicamente están supeditados a los lineamientos y procedimientos que determinan los límites de los propios derechos, es decir, hasta donde comienzan los derechos de los demás o los justos intereses de la comunidad.

Inalienables, porque no pueden perderse ni transferirse por propia voluntad, son inherentes a la idea de dignidad del hombre.

Explicación:

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