Cuáles son los consejos dados por Dios en una relación de pareja
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
espero sirve
Explicación:
El matrimonio es un compromiso para toda la vida. Es una cosa seria para un hombre y una mujer solemnemente prometer delante de Dios y de sus familias y amigos que se amarán y se cuidarán hasta que la muerte los separe. Dios toma esas promesas seriamente. Dios dice: Cuando haces una promesa, debes cumplirla. (Lee Eclesiastés 5:5.) Dios no se complace en los que hacen promesas y no las cumplen. Esto incluye los votos matrimoniales. En Su Palabra, Dios dice que "aborrece" el divorcio (repudio). (Lee Malaquías 2:16.)
Puedes dar un gran paso hacia un matrimonio de éxito si tú y tu novio concuerdan que el matrimonio es para toda la vida y el divorcio no es opción para ustedes. Jesús dijo:
"Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre". Mateo 19:6
Habrá problemas en cualquier matrimonio, pero existe una gran ventaja cuando tanto el esposo como la esposa saben que están comprometidos el uno al otro para toda la vida. Provee seguridad y libertad para poder resolver sus problemas sin la amenaza de un divorcio. La palabra "divorcio" NUNCA se debe utilizar como arma en una discusión.
Respuesta:
Que tengan buena comunicación, que se quieran mucho.
Eso sería la recomendación de Dios.
Explicación:
Espero ayudar