¿Cuales son los componentes geograficos de la gran muralla china, la gran barrera Coralina y de La Alhambra de Granada?¿Cual es él interés de visitarlos a cada uno de ellos?¡Es urgente! ¡Doy 14 pts!
Respuestas a la pregunta
Existen algunos elementos terrestres que son de gran belleza y algunos creados por el hombre y otros de la propia naturaleza.
Por ejemplo, la Gran Muralla China es una construcción creada por el hombre aproximadamente 200 años antes de la era cristiana con el propósito de levantar una defensa para su territorio, tiene una longitud superior a los 8.000 Kilómetros y está compuesta por rocas, ladrillos, tierra compactada y madera; la altura es de 6 a 7 metros y el ancho entre 4 y 5 metros. Fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Se extiende desde las montañas que hacen frontera con Corea hasta el desierto de Gobi en el sur.
La Alhambra de Granada ubicada en la actual España, es un conjunto de palacios con sus jardines construidos como una fortaleza por los árabes durante los años de domino de la región española. Se considera un Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la UNESCO, localizada en una zona alta de Granada en la Comunidad Autónoma de Andalucía al sur de la península ibérica.
Una formación natural de espectacular belleza es la Gran Barrera de Coral, situada en el continente Oceanía, específicamente en las costas de Australia con aproximadamente 2.600 Kilómetros de longitud y una extensión de aproximadamente 35 millones de hectáreas, es una formación coralina.
Es un hábitat para miles de especies marinas y es apreciable desde el espacio como el ser viviente más grande del planeta.
También fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y es visitado no solo por su atractivo turístico sino por biólogos y científicos para el estudio de este hábitat natural.
Estos son algunos sitios turísticos que anualmente son visitados por millones de turistas de cualquier parte del globo terráqueo, para apreciar su belleza y conocer su historia, e incluso llevar a sus hogares algún recuerdo o suvenir de la visita.