¿Cuáles son las secuelas que resultan tras realizar deportes de riesgo?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Los deportes de riesgo son aquellos que presentan un peligro real o aparente para la integridad física de quienes lo practican, incluso un riesgo vital.
Pueden ser deportes realizados en condiciones difíciles o extremas o, simplemente, actividades de ocio cuyos riesgos no pueden ser controlados totalmente por una preparación técnica o física por extraordinaria que sea esta.
Uno de los elementos que podrían definirlos, entre otros, es la búsqueda de inyecciones de adrenalina por parte del deportista.
Los deportes de riesgo son, también, sinónimo de creatividad, pasión y experimentación, una búsqueda de nuevas emociones, del más difícil todavía, de inyecciones extra de adrenalina, que no se consiguen con la práctica de otros deportes habituales de menor riesgo. También son sinónimo de riesgo para la salud o la integridad física, incluso para la vida. Entre las condiciones que los definen como una práctica deportiva extrema, hay dos elementos que suelen ser los más frecuentes: la velocidad y la altitud, pero no son los únicos.
La lista es interminable, algunos son clásicos aunque por ello no solemos identificarlos como deportes de riesgo, otros, los más novedosos pueden parecer auténticas locuras, no deportes.
Explicación:
Corona.