¿cuales son las rutinas de un adolescente de la ciudad?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Como adolescente, el ejercicio físico contribuye de una manera significativa a tu desarrollo y a tu crecimiento. No obstante, por ahora lo más recomendable es que sólo salgas de casa cuando sea indispensable. Sin embargo, no necesitas de membresía a algún gimnasio para ponerte en forma, puedes hacerlo en el hogar.
Pon un canal de acondicionamiento físico y sigue una de las muchas rutinas aeróbicas dirigidas por instructores profesionales que se transmiten casi todos los días en canales de televisión o, bien, sintoniza un canal de Youtube que incluya contenidos similares (aerobics, pilates, zumba etc.).
La ventaja de los canales de Youtube es que te permitirán ver un programa y hacer ejercicio en el momento en que tú lo desees.
Procura encontrar rutinas que incluyan 30 minutos de cardio con intervalos de entrenamiento de fuerza.
Tu casa es un espacio lleno de oportunidades para que tonifiques tus músculos y te pongas en forma. Empieza temprano por la mañana para que te deshagas del aturdimiento y la modorra y te sientas con energía a lo largo del día.
Antes de que te levantes de la cama, mueve la almohada debajo de tu cabeza y comienza con una serie de 20 abdominales. Ya que tu corazón empiece a latir con más potencia, levántate y haz 20 saltos de tijera (jumping jacks en inglés).
Estírate durante cinco minutos para calentar aún más tus músculos, luego trota sin desplazarte por un minuto completo. Ve al baño y presiona la espalda contra la pared mientras te cepillas los dientes. Luego, deslízate lentamente y dobla las rodillas (por 30 segundos) o haz sentadillas, la espalda recta en todo momento.
Respuesta:
hacer sus deberes, ser aseados, etc.
Explicación: