¿Cuáles son las embarcaciones propias de nuestros antepasados y el material que usaban para construir sus embarcaciones?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Las embarcaciones remolcables son aquellas cuyo tamaño permite remolcarlas con un vehículo por carretera sin un permiso especial. De esta forma, solo necesitarás un remolque para transportarla y podrás prescindir del amarre y del consiguiente gasto que supone.
A continuación, vamos a contarte toda la información que necesitas saber sobre este tipo de embarcaciones, perfectas también para iniciarte en el mundo de la navegación.
Características de las embarcaciones remolcables
Para que una embarcación se considere remolcabe, debe cumplir los siguientes requisitos:
La anchura máxima de la embarcación, con remolque incluido, debe ser de 2,55 metros.
El peso máximo debe ser 3.500 kilos con el remolque incluido, por lo que el peso máximo de la embarcación debe ser de unos 2.800 kilos.
La altura máxima cuando la embarcación esté colocada en el remolque debe ser de 4 metros.
Permisos para transportar una embarcación remolcable
Para poder conducir un vehículo con una embarcación remolcable, podremos hacerlo con el carnet B, siempre que la Masa Máxima Autorizada del conjunto no supere los 3.500 kilos.
En el caso de que la Masa Máxima Autorizada sea de hasta 4.250 kilos, es necesario tener el permiso de conducir B con el código armonizado B-96, una ampliación del carnet B, para lo que habrá que superar un examen práctico con remolque.
Explicación:
bbcitaaaaaaaaaaaaa
Respuesta:
Explicación:mucho texto el de abajo