cuales son las diferencias ente un daño irreparable y uno reparable en hardware
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
espero que tuviera ayudado
Explicación:
Muchas compañías ofrecen previamente propiedad reparado o reconstruido teléfonos móviles con un ahorro sobre el precio original. Un teléfono que está reformado ha sido devuelto por un distribuidor o cliente para el fabricante debido a los daños u otras razones. Teléfonos celulares reacondicionados se comprueban en busca de defectos y, si es necesario, reparado y limpiado.
Algunas empresas también compran celulares usados y los han reformado de forma independiente. En muchos casos, los teléfonos sólo se han utilizado durante un corto período de tiempo, y las personas que compran estos teléfonos es probable que reciba una garantía con ellos. Los técnicos que se solucionó o reacondicionados teléfonos móviles pueden o no pueden ser certificadas. El proceso también puede involucrar a fabricantes de equipos originales (OEM), en contraposición a las piezas originales. Algunos teléfonos no necesitan reparaciones y simplemente se someten a pruebas de diagnóstico y controles de calidad y reacondicionados para tener un aspecto como nuevo.
Al igual que lo que parece, un teléfono móvil reparado es el que ha tenido sus problemas repararse, pero esto no es necesariamente por la garantía y puede o no puede haber sido limpiado. Debido al gran número de modelos de teléfonos celulares disponibles, y la velocidad a la que se crean nuevos modelos, a menudo es más lento y costoso de reparar un teléfono que reemplazarlo. Las empresas que reciclan y restauran los teléfonos celulares a menudo compran, venden, y reciclan otros dispositivos electrónicos, como buscapersonas y asistentes digitales personales (PDA).
Alguien que compra un teléfono reformado tiene que verificar el número de serie electrónico (ESN), que identifica el teléfono y determina dónde se facturan los minutos de ese teléfono. Con este número, un comprador también puede determinar si el teléfono fue robado o si hubo un saldo pendiente de pago en él. Un individuo considerando la compra de un teléfono móvil reformado también debe determinar si es compatible con el transportista que él o ella utiliza.
Aparte de la garantía y el bajo costo, hay otras razones por las que los teléfonos móviles reconstruidos pueden ser la mejor opción. Algunas organizaciones a vender y donar las ganancias a causas benéficas. Otras agencias ofrecen teléfonos reacondicionados a las víctimas de la violencia doméstica para pedir ayuda si es necesario. La compra de un teléfono móvil reformado también reduce la cantidad de residuos producidos por los modelos deseados, mayores.
Una persona que compra un teléfono reformado debe asegurarse de que el teléfono funciona con el transportista que los usos individuales.
A veces es más fácil simplemente conseguir un nuevo teléfono móvil en lugar de reparar uno dañado.
Las empresas que reciclan o renovar viejos teléfonos móviles pueden comprar otros dispositivos electrónicos.
Un teléfono móvil reparado es el que ha tenido sus problemas repararse, pero esto no es necesariamente por la garantía y puede o no puede haber sido limpiado.