cuales normas regulan las libertades
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Primer acuerdo: Sé impecable con las palabras
Es el acuerdo más importante y más difícil quizá de cumplir. La palabra da la energía que le imprimimos desde las emociones, y lo difícil que se hace recoger las palabras una vez dichas. Las palabras ejercen una gran influencia sobre quienes las escuchan. Todos somos magos, hacedores de magia con las palabras, con ellas podemos destruir o podemos construir, depende del sentido y la intención que le imprimamos.
Segundo acuerdo: No tomarte nada personalmente
No debemos tomarnos las palabras de los demás ni sus acciones de modo personal, ya que cada persona tiene su propio mundo de creencias, sus propios acuerdos, y lo que diga o haga no tiene que ver con nosotros ni con nuestro mundo sino con el de esa persona; como ella lo ve y siente.
Tercer acuerdo: No hagas suposiciones
Nos pasamos la vida suponiendo cosas que no son ciertas, que creemos ver o saber, éste tercer acuerdo va de la mano con el segundo acuerdo, no tomarse nada personalmente. El suponer siempre crea problemas, ya que cuando suponemos lo hacemos basado en nuestros propias percepciones de la realidad, en lo que creemos que es, y entonces no conocemos la verdad, cuando suponemos algo de una persona.
Cuarto acuerdo: Haz siempre tu máximo esfuerzo
Este acuerdo es el que permite que los otros acuerdos se conviertan en hábitos internalizados dentro de nosotros. Se trata de dar siempre lo mejor de uno en cualquier situación. Si hacemos nuestro mejor esfuerzo nunca nos sentiremos culpables de no haberlo intentado lo suficiente, ni sentiremos frustración ni sentimientos de culpa.
Explicación:
no se si esta bien pero espero que te sirva uwu