cuales fueron los únicos 2 trabajos cientifico de george Huntington?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
George Huntington (9 de abril de 1850-3 de marzo de 1916) fue un médico estadounidense de una clínica que contribuyó en la descripción clásica de la enfermedad que lleva su nombre la enfermedad de Huntington.
Huntington describió esta condición en el primero de los dos únicos trabajos científicos que escribió. Escribió este artículo cuando él tenía 22 años, un año después de recibir su título en medicina de la Universidad de Columbia en Nueva York. La primera vez en el periódico antes de la Meigs y Mason Academia de Medicina de Middleport, Ohio el 15 de febrero de 1872 y luego en la revista de medicina y cirugía de Filadelfia, el 13 de abril de 1872.1
George Huntington no se debe confundir con George Sumner Huntington (1861-1927), el anatomista. (ambos asistieron al Colegio de Médicos y Cirujanos de la Universidad de Columbia).2
Índice
1 Biografía
2 Bibliografía
3 Referencias
4 Enlaces externos
Biografía
Su padre y su abuelo, George Lee Huntington (1811-1881) y Abel Huntington (1778-1858), respectivamente, también fueron médicos. La familia había vivido en Long Island desde 1797, cuando su abuelo el Dr. Abel Huntington (1778-1858) abrió su práctica general en East Hampton, en la costa atlántica. Se casó con Frances Lee el mismo año abrió su práctica. Su hijo, George Lee Huntington, que nació allí en 1811, estudió medicina en la Universidad de Nueva York, y pasó el resto de su vida en la práctica establecida por su padre. Éste se casó con Mary Hogland. Su hijo George, que se convertiría en la tercera descendencia sucesiva médica de la familia, nació el 9 de abril de 1850, en East Hampton, un hecho que fue decisivo para su fama perdurable en la historia médica. A temprana edad George se familiarizó con la práctica de su padre, y como un niño lo siguió en sus rondas y visitas a los enfermos.
George Huntington se licenció en medicina en la Universidad de Columbia, Nueva York, en 1871, a la edad de 21 años. Su tesis en la universidad de médicos y cirujanos se tituló "El opio".
Después de graduarse regresó a Huntington de East Hampton, donde trabajó durante algún tiempo con su padre. En este período se pudo observar más los casos de corea hereditaria, que él había visto por primera vez con su abuelo y su padre.
En una conferencia que dio a la Sociedad Neurológica de Nueva York en 1909, Huntington dijo:
"Hace más de 50 años, en caballo con mi padre, en sus rondas vi a mi primer caso del “trastorno "- que fue la forma en que los nativos se referían a la temida enfermedad-. Lo recuerdo tan vívidamente como si hubiera ocurrido ayer. Se hizo una impresión más perdurable en mi mente de niño, una impresión que fue el primer impulso a mi elección con la corea de mi contribución a la ciencia médica virgen. Conducía con mi padre a través de un camino arbolado que conduce de East Hampton a Amagansett, de repente vi a dos mujeres, tanto inclinarse, girar, hacer muecas. Miré con asombro, casi con miedo. ¿Qué podría significar? Mi padre hizo una pausa para hablar con ellos y pasamos. Entonces, así mi instrucción comenzó, mi instrucción médica tuvo su inicio. Desde éste punto, mi interés por la enfermedad nunca ha cesado completamente”.
Se aprovechó de las notas tomadas por su padre y su abuelo en la enfermedad que había atraído su atención en la infancia, y diagnosticó varios casos. El manuscrito de su artículo encuesta sobre hipercinesias coreicos, en el que describe la enfermedad que lleva su nombre, se trabajó a cabo probablemente durante este tiempo. En un manuscrito original que ha conservado su padre había hecho sugerencias para reformas y adiciones. Es probable que Huntington tenía su manuscrito inédito con él cuando salió de East Hampton.
El 15 de febrero de 1872 George Huntington dio a su presentación clásica, de corea en la Academia de Medicina Meigs y Mason, en Middleport, Ohio. Sólo tenía veintidós en el momento. Su conferencia fue recibida con aplausos, así que envió el manuscrito a la revista de Medicina de Filadelfia, donde apareció el 13 de abril de 1872.3En esa conferencia dio a conocer a la comunidad médica la descripción de la enfermedad, y destacó tres características:
Se trataba de una enfermedad de origen hereditario: “cuando uno de los padres manifestaba los síntomas, uno o más de los descendientes, de manera inevitable, sufría la condición”.
Explicación:
ai esta