Cuáles fueron los retos Alos que se enfrentó Helen Heller sjdks ayuda Dx
Respuestas a la pregunta
eeee.......
Explicación:
no se :( perdón pero solo quiero decirte una cosa... por q pusistes sjdks?
Respuesta:
Los retos que enfrento Helen Keller* :
-Helen Keller nació con la discapacidad de ver y oír muy poco.
-A la edad de 19 meses, sufrió una grave patología que los médicos de la época llamaron congestión cerebro-estomacal, aunque especialistas modernos sugieren que pudo haber sido escarlatina, sarampión o meningitis.
-La pérdida total de la audición y la visión.
-La dificultad de el habla.
-El siguiente desafío para Helen fue aprender a leer.
-En 1891, se produjo un incidente que llevó al deterioro de la relación entre Keller y los directivos del centro Perkins. El 4 de noviembre de ese año le envió como regalo de cumpleaños a Anagnos una historia corta que ella misma había escrito llamada The Frost King. Anagnos quedó fascinado y decidió publicarla en la revista de la institución. Sin embargo, luego descubrió que la historia era exactamente igual a una de la escritora infantil Margaret Canby, por lo que se sintió engañado.
-En la univercidad Helen entrento nuevos retos, como sus manuales de capacitación debieron ser impresos en braille y las clases estaban repletas de gente, aunque los profesores mantuvieron una atención especial para con ella, especialmente con las asignaturas con las que tenía mayor dificultad, álgebra y geometría.
-El propio hecho de ser mujer.
Ni al caso pero lo pongo igual uwu:
"Es casi, si no imposible, para el partido mantener su carácter revolucionario en tanto ocupe un puesto debajo del gobierno... El gobierno no respalda los intereses que el Partido Socialista supuestamente debe representar. La tarea, cierto, es unir y organizar a todos los trabajadores sobre una base económica y son los propios trabajadores quienes deben asegurar la libertad para sí mismos, quienes deben crecer fuerte. Nada puede ser adquirido por la acción política. Por eso me convertí en un IWW" -Palabras de la propia Helen en la entrevista que le hizo Barbara Bindley, New York Tribune, 1916