¿Cuales fueron los principales representantes del absolutismo?
Me ayudan por fisss
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Carlos XII de Suecia. Jacobo II de Inglaterra. Carlos II de Inglaterra. Federico Guillermo I de Prusia. Pedro I de Rusia, Luis XIV de Francia. El cardenal Richelieu, ministro principal de Luis XIII de Francia. Felipe V de España, etc.
Gustabo
Respuesta:
Luis XIV de Francia.
Luis XIV de Francia.El cardenal Richelieu, ministro principal de Luis XIII de Francia.
Luis XIV de Francia.El cardenal Richelieu, ministro principal de Luis XIII de Francia.Felipe V de España.
Luis XIV de Francia.El cardenal Richelieu, ministro principal de Luis XIII de Francia.Felipe V de España.Carlos XII de Suecia.
Luis XIV de Francia.El cardenal Richelieu, ministro principal de Luis XIII de Francia.Felipe V de España.Carlos XII de Suecia.Jacobo II de Inglaterra.
Luis XIV de Francia.El cardenal Richelieu, ministro principal de Luis XIII de Francia.Felipe V de España.Carlos XII de Suecia.Jacobo II de Inglaterra.Carlos II de Inglaterra.
Luis XIV de Francia.El cardenal Richelieu, ministro principal de Luis XIII de Francia.Felipe V de España.Carlos XII de Suecia.Jacobo II de Inglaterra.Carlos II de Inglaterra.Federico Guillermo I de Prusia.
Luis XIV de Francia.El cardenal Richelieu, ministro principal de Luis XIII de Francia.Felipe V de España.Carlos XII de Suecia.Jacobo II de Inglaterra.Carlos II de Inglaterra.Federico Guillermo I de Prusia.Pedro I de Rusia.
Luis XIV de Francia.El cardenal Richelieu, ministro principal de Luis XIII de Francia.Felipe V de España.Carlos XII de Suecia.Jacobo II de Inglaterra.Carlos II de Inglaterra.Federico Guillermo I de Prusia.Pedro I de Rusia.Explicación:
Absolutismo es la denominación de un régimen político, una parte de un periodo histórico, una ideología y un sistema político (el 'estado absoluto'), propios del llamado Antiguo Régimen, y caracterizados por la pretensión teórica (con distintos grados de realización en la práctica) de que el poder político del gobernante no estuviera sujeto a ninguna limitación institucional, fuera de la ley divina.[1] Es un poder único desde el punto de vista formal, indivisible, inalienable, intrascendente y liberal.