Cuáles fueron las dificultades que obstaculizaron el desarrollo de las actividades económicas de los europeos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Según un nuevo informe del Banco Mundial, las economías de Europa y Asia central siguen enfrentando factores adversos en un entorno económico mundial cada vez más complejo e incierto, y las perspectivas a corto plazo son considerablemente diferentes de un país a otro.
Tras una contracción del 1,1 % en 2015, se espera que el crecimiento del producto interno bruto (PIB) de Europa oriental y Asia central[1] sea prácticamente nulo en 2016, lo que supone un ajuste a la baja de más de un punto porcentual desde fines del año pasado. Los ajustes a la baja son especialmente grandes en el Cáucaso meridional (3,3 puntos porcentuales), en Asia central (1,6 puntos porcentuales) y en Rusia (1,3 puntos porcentuales).
Por otra parte, se espera que este año el crecimiento del PIB de la Unión Europea y de los Balcanes occidentales sea de un promedio del 1,8 %, es decir, que no cambia con respecto a las expectativas de hace seis meses. En Europa meridional finalmente se está afianzando la recuperación, si bien el crecimiento todavía no es lo suficientemente firme como para revertir los daños ocasionados por la Gran Recesión. En Europa central se prevé que el crecimiento siga siendo robusto.
espero y sirva esta informacion
Explicación: