Cuáles están las rutas principales de comercio entre Europa y Asia en el siglo XV
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Para que sirvieron Las Rutas comerciales
Las rutas comerciales sirvió principalmente para transferir materias primas, alimentos y artículos de lujo de las zonas con excedentes a otras en las que eran escasos.
La Ruta De La Seda
La Ruta de la seda era una red de rutas comerciales entre Asia y Europa que se extendía desde Chang'an (actualmente Xi'an) en China, Antioquía en Siria y Constantinopla (actualmente Estambul, Turquía) a las puertas de Europa y que llegaba hasta los reinos hispánicos en el siglo XV.
comercio
Comercio una Larga Distancia jugo entre las Naciones un Papel Esencial en los Intercambios Cultural, Religioso y Artístico Que tuvieron Lugar Entre los Principales Centros de la Civilización en Europa y Asia, en la antigüedad. Algunas de estas rutas comerciales habían estado en uso durante siglos, pero a principios del siglo primero, los comerciantes, diplomáticos, y los viajeros podían (en teoría) cruzar el mundo antiguo de Gran Bretaña y España en el oeste de China y Japón en el este.
Termino De La Seda
El término "Ruta de la seda" fue creado por el geógrafo alemán Ferdinand Freiherr von Richthofen, quien lo introdujo en su obra Viejas y nuevas aproximaciones a la Ruta de la seda, en 1877.
Debe su nombre a la mercancía más prestigiosa que circulaba en ella, la seda, cuya elaboración era un secreto que sólo los chinos conocían. Los romanos se convirtieron en grandes aficionados de este tejido, tras conocerlo antes del comienzo de nuestra era a través de los partos, quienes controlaban su comercio. Muchos productos transitaban estas rutas: piedras y metales preciosos, telas de lana o de lino, ámbar, marfil, laca, especias, vidrio, materiales manufacturados, coral, etc.
Explicación: