¿Cuáles eran las razones de los Nazis para exterminar a los judíos?
Respuestas a la pregunta
Respuesta: Los Nazis no sólo querían matar a los judios sino a todo aquel que no era de la raza aria. Ellos pertenecían a esta raza y su meta era rehacer una Alemania Aria. Este partido era una dictadura que sólo aspiraba al poder para su propio beneficio. Y empezaron con eliminar a los judíos para obtener sus metas. Sin embargo, después de tanta maldad y matanza, tuvieron que escapar a países alrededor del mundo y cambiar su identidad. Esto nos demuestra que el poder malévolo no es para siempre y el bien Divino siempre triunfa.
El origen del odio contra los judíos de Hitler es desconocido. Él describe su pensamiento como antisemita en Mein Kampf (Mi lucha) como el resultado de una larga lucha personal. En el período en el cual él vive y trabaja como pintor en Viena (1908 - 1913), su aversión a todo judío se hizo realidad. La mayoría de los historiadores opinan que Hitler ha inventado posteriormente esta declaración. De esta manera, podía lograr convencer a las personas que no creían hasta entonces en sus ideas.
Sí, se ha podido establecer que Hitler desde muy joven ha tenido contacto con ideas antisemitas. Hasta qué profundidad ha compartido estas ideas no hay pruebas de ello. Durante su período en Viena, ya tenía todos los prejuicios contra los judíos, pero no estan dichas ideas entonces convertidas en una imagen bien definida para el resto del mundo. Así es como uno de sus clientes más leales de sus pinturas en Viena era un judío, Samuel Morgenstern.