cuáles eran esas palabras que dicen Talia y Pablo
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Talía (en griego antiguo Θάλεια, «floreciente», del verbo θάλλεω, thálleô, «florecer») era una de las dos musas del teatro, la que inspiraba la comedia, y también era musa de la poesía bucólica o pastoril. Era una divinidad de carácter rural y se la representaba generalmente como una joven risueña, de aspecto vivaracho y mirada burlona, llevando en sus manos una máscara cómica como su principal atributo y, a veces, un cayado de pastor, una corona de hiedra en la cabeza como símbolo de la inmortalidad y calzada de borceguíes o sandalias. Talía era hija de Zeus y Mnemósine. Fue madre con Apolo de los Coribantes.
Explicación:Pablo es un nombre propio masculino de origen latino (Paulus) que existe desde la antigua Roma y fue un cognomen de una gens (familia) romana ilustrísima llamada Gens Emilia. Sus miembros más destacados fueron los cónsules Marco Emilio Paulo, Lucio Emilio Paulo, y Lucio Emilio Paulo Macedónico y su hermana Emilia Paula, esposa de Escipión el Africano. El nombre Pablo deriva del adjetivo latino paulus, que significa pequeño u hombre de humildad. Su prevalecencia en el mundo cristiano es debido al hecho que se relaciona con el Apóstol Pablo o Pablo de Tarso.
Al hispanizarse el nombre, se originó Pablos —el cual aún se mantiene en algunas zonas rurales peninsulares—, que varió luego al actual "Pablo" debido a la costumbre del idioma español de terminar los nombres masculinos en "-o".[cita requerida] Su variante en femenino es Paula.