cuál sería el requerimiento principal para la preparación de un actor y por qué
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Un actor tiene que ser un individuo integral como requisito para la preparación del actor
2. Un actor tiene que manejar los tres tipos de comunicación escrita oral gestual claridad de
pensamiento, concisión, coherencia, sencillez, naturalidad habilidades comunicativas
3. Debe expresarse corporalmente conjunto de signos y señales que usamos, en forma de gestos,
posturas, movimientos y manejo de la distancia para comunicar mensajes con significados, debe
considerar varios aspectos vestuario expresión facial movimiento postura mirada
4. Debe conocer los tipos de expresión corporal - todo individuo se manifiesta diariamente - la emplea
el común de las personas - se produce en forma natural y generalmente inconsciente - es utilizado
por actores, bailarines y músicos - se produce de forma consiente - se torna artístico producto de lo
creativo e interpretativo cotidiana artística.
5. Debe conocer el sonido que producen las cuerdas vocales al vibrar: la voz clasificación tono: voces
graves voces medianas voces altas timbre: brillantes opacos absoluto rotundo intensidad: graves
agudos producción de la voz articulación dicción cuidados de la voz...
6. La preparación del actor cúmulo de conocimientos teóricos y prácticos, de estudios, ejercicios
métodos, técnicas que ejecuta, practica y experimenta el actor antes, durante y después de la
representación
7. La preparación del actor Sergio Arrau aspecto psicológico: vida sexual actitud ante la vida
temperamento carácter aspecto físico: raza, sexo, edad altura, peso contextura rasgos fisonómicos
¿tiene alguna anomalía? Aspecto social: nacionalidad estrato social ocupación u profesión nivel de
estudio estudios aspecto teatral: ¿cuándo aparece? ¿qué hace, que dice? ¿cuál es su objetivo? ¿cuál
es su obstáculo? ¿sufre algún cambio?
8. La preparación del actor bertolt brecht evita por todos los medios de identificarse con el personaje
a través de tres premisas básicas: la adaptación de la tercera persona, que permite un punto de
vista un tanto más objetivo que respecto al personaje. La adaptación del tiempo pasado
conversaciones y comentarios sobre la dirección escénica.
9. La preparación del actor stanislasvski - relajación de los músculos: es un sistema que permite evitar
la tensión en escena que generalmente afecta los recursos vocales y el movimiento.
Explicación: