¿CUAL SERÁ TU ACTITUD FRENTE A JESÚS SACRAMENTADO?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Si bien es verdad que podemos conversar con el Señor Jesús en todo momento y en cualquier lugar, su presencia en la Hostia consagrada es privilegiada y particularmente eficaz para poder «palpar el amor infinito de su corazón». Allí está presente por excelencia, en el modo como Él quiso permanecer entre nosotros. Eso hace una gran diferencia. El Señor está realmente presente en la Eucaristía, invitándonos a acompañarlo, ofreciéndonos su firme apoyo en nuestro peregrinar. La Iglesia y el mundo-nos recuerda el Catecismo de la Iglesia Católica- «tienen gran necesidad del culto eucarístico. Jesús nos espera en este sacramento del amor. No escatimemos tiempo para ir a encontrarlo en la adoración».
Explicación:
Para empezar necesitamos silencio interior y recogimiento para visitar al Señor Sacramentado. «El silencio -indicaba Benedicto XVI- es capaz de abrir un espacio interior en lo más íntimo de nosotros mismos, para hacer que allí habite Dios, para que su Palabra permanezca en nosotros, para que el amor a Él arraigue en nuestra mente y en nuestro corazón y anime nuestra vida». Cuando nos encontramos en presencia de Jesús Sacramentado lo primero es hacer un acto de fe y tomar consciencia de que Dios está ahí realmente presente.
espero haberte ayudado:3
Respuesta:
El orden repleto y amor
Explicación:
En primer lugar sería las acciones porque no puedes faltar el respeto portarte adecuadamente en el momento de la misa y luego de recibirlo porque heres puro debes cambiar tus malos hábitos.
Mi actitud seria alegría porque lo tengo en mi corazón y es el Apollo que necesito debe ser mejor y actuar correctamente.