Castellano, pregunta formulada por edertoro333, hace 3 meses

¿Cuál fueron los señores feudales que abandonaron sus castillo para vivir en la ciudad? ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por GabyEb4
1

Respuesta:

El castillo medieval era una edificación muy grande, de piedra , fortificada y cercada de murallas, fosos y otras obras, que servía para defenderse de los ataques del enemigo. ... Las guerras eran un hecho común en la Edad Media, por lo que los señores feudales construyeron castillos para la defensa.

Un castillo feudal o castillo medieval era una construcción defensiva, la cual servía a los señores feudales, para mantener el control de sus posesiones en caso de una amenaza. El caso es un edificio que cumple dos funciones, fortificación y residencia. La mayoría fueron construidos entre el año 1000 y el 1500, en la Edad Media. Era el hogar de un señor que tenía la obligación de proveer hombres que pelearan para el rey. El castillo era una "base de operaciones" y una fortaleza, donde también otras personas podían refugiarse en tiempos de guerra.1​

En la Edad Media entre el siglo V, caída del Imperio Romano de Occidente, hasta el comienzo de los tiempos antiguos, con el Renacimiento (siglo XV) había pueblos de alta inseguridad, todos estos problemas dieron como consecuencia la creación de un antiguo sistema hecho el Feudalismo.

El rey: En la época feudal aún en algunas naciones monárquicas actuales, suelen atribuirse al monarca poderes divinos, por lo cual es considerado el elegido o enviado de Dios para gobernar. En la Europa occidental, los reyes han habitado siempre grandes y lujosas construcciones, principalmente palacios y castillos, donde gozaron de privilegios materiales.

Barón: Los barones eran los nobles más poderosos. Obtuvieron sus feudos directamente del monarca (rey), A cambio de estas importantes haciendas, cada barón debía proveer varios miles de hombres para que pelearan en defensa del rey. De otro modo, debían pagar un tributo.

Señor: Los señores (Lord), o caballeros (Sir) obtenían feudos de los barones diciendo a cambio de servicios militares. A diferencia de los extensos feudos de los barones, la hacienda de un señor podía ser pequeña, a menudo tan solo una aldea, con su castillo o mansión fortificada.

Campesinos: A los campesinos medievales se les asignaban pequeños terrenos, parte del feudo del señor local, que ellos podían cultivar. Debían entregar parte de sus productos al señor, dueño de todas las herramientas que ellos empleaban en su trabajo.

Funcionarios: Existían diferentes tipos de funcionarios: el senescal era uno de los funcionarios más importantes del señor, él se encargaba de llevar las cuentas y organizaba el trabajo de la mansión. El alguacil asignaba trabajos a los campesinos y el magistrado principal supervisaba el trabajo en el campo.


edertoro333: pero cual es la respuesta a mi pregunta :(
Otras preguntas