¿Cuál fue tu estrategia al ser
cazador?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
ser sutil,rápido,ágil y sigiloso
Respuesta:
hola
espero que te sirva
Caza a Pie
La caza a pie puede ser todo un reto debido a varias razones. Primero, como en toda cacería, usted debe estar físicamente en forma. Luego, debe poner atención a la dirección del viento y el rumbo en el que lleva su olor. La cantidad de ruido que usted hace al moverse puede asustar a la pieza de caza. La posición del sol, especialmente cuando está abajo puede ser un factor importante. Cada paso revela nuevos ángulos de vista y campos de visión. Lleve siempre un buen par de binoculares.
La Caza Sigilosa
La caza sigilosa es una técnica que consiste en caminar furtivamente en el área en búsqueda de la pieza de caza. Mantenga sus pasos lo más silenciosos que le sea posible. Evite el ruido de las ramas raspando su ropa. Deténgase a menudo para "leer" el hábitat, tomándose el tiempo necesario para observar bien todo lo que pueda. Use los binoculares para localizar e identificar la pieza de caza. Manténgase de cara al viento para que la pieza de caza que está adelante no se asuste con su olor. Mientras avanza, voltee hacia atrás, pues muchas veces la pieza de caza lo rodeará si se siente recelosa.
El acecho
Acechar se refiere a seguir las señales que deja un animal o acortar la distancia hacia la presa ya identificada. Para acechar se requiere mucha concentración. Entran en juego los sonidos, los olores y el sol. Si está muy seco, sus pasos provocarán vibraciones y la vegetación puede estar muy quebradiza y hacer ruido al pisarla. Cuando sople el viento usted se puede mover, pero cuando éste se detenga también lo debe hacer usted. Algunas veces, al recorrer una gran distancia para acercase a la presa se aceleran sus latidos y su respiración. Una vez en posición, es posible que tenga que recurrir al control de su respiración para calmarse y relajarse y lograr así una buena estabilidad al momento de disparar.
Apostarse
Apostarse es un método de permanecer en una ubicación por un periodo extendido de tiempo en donde piensa que hay una gran posibilidad de ver una pieza de caza. Esto puede ser a lo largo del camino con el rastro del animal, o junto a una fuente de agua o de alimento.
Apostarse es una técnica usada comúnmente para caza de paloma, donde el cazador se establece a lo largo de la trayectoria de vuelo para tirarles cuando pasen. Se debe tener mucho cuidado de dejar suficiente espacio entre los cazadores y nunca disparar en dirección a otros cazadores.
me das coronita
que tengas buen día :)