¿Cuál fue la verdadera causa del sacrificio de Cristo en la cruz?
Respuestas a la pregunta
la causa del sacrificio de Cristo en la Cruz fue para perdonar los pecados de todos nosotros
Se sacrificó para salvar a la humanidad, esa fue siempre su misión
Porque tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. (Juan 3:16)
Aquí hay cinco razones por las que Jesús se sacrificó:
- Jesús murió para pagar el precio especificado como rescate por la raza humana que el diablo tomó secuestrando al engañar a Eva y hacer que Adán siguiera su voz al ser desobediente a la voz de Dios.
- Jesús murió para recuperar la propiedad de la Tierra después de que hubiera sido engañosamente robada al hacer que Adán entregara su autoridad para reinar en el planeta al Diablo.
- Jesús murió para que todos los hombres y mujeres pudieran reconciliarse con Dios porque habían nacido en un mundo gobernado por el pecado que estaba separado de Él.
- Jesús murió para que todos a partir de ese momento pudieran tener una herencia que les fue querida como resultado de Su muerte.
- Jesús murió para demostrar la justicia de Dios.
Jesús se sacrificó por ti y por mi. Sufrió y murió porque tomó todos los pecados del mundo sobre Sí mismo y tomó NUESTRO castigo por el pecado. Mientras estaba en la cruz, Él fue separado del Padre por única vez. Cuando murió, fue al infierno por nosotros y pagó nuestra pena. El inocente pagando el precio por el culpable. Luego, al tercer día, se levantó, demostrando que era quien decía ser. La muerte no pudo vencerlo. Es un hecho histórico bien registrado que después de que resucitó, caminó por la tierra durante 40 días más y continuó enseñando, luego ascendió a los cielos para regresar al Padre, donde se encuentra sentado a su diestra.