Cuál es tu reflexión acerca de la cita bíblica Mateo 13, 24-30.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
¡Vemos aquí un gran ejemplo de la paciencia y amor de Dios! ¿Cómo me las arreglo con mis imperfecciones y con las de otros? ¿Puedo vivir con limitaciones en mí y en otros?
Durante este tiempo de Cuaresma, pidamos la ayuda de Dios en estas áreas de nuestras vidas y reflexionemos en qué cambios puede traernos la ayuda de Dios, para mí y mis relaciones.
Explicación:
Respuesta:
Nunca es fácil entender cómo y por qué Dios no interviene para remover la maleza que dificulta tanto la vida del trigo. Sin embargo, Dios en su sabiduría los deja crecer juntos. Miro lo que me molesta en mi mundo, la corrupción, la injusticia, el daño al medio ambiente y a lo que me molesta en mi vida, y le pido a Dios sabiduría y valentía para lidiar con eso como Él lo hace.
El dueño de casa le dice a sus esclavos, El enemigo ha hecho esto. Reconozco la gran batalla que se está llevando a cabo, en mi mundo y en mi corazón, entre el mal y el bien, y pido la gracia para comprometerme en esta batalla al lado correcto, incluso a un costo personal. Al final habrá un juicio, cuando Dios y su justicia tendrán la última palabra
Explicación: