¿Cuál es la voluntad de Dios para mí?
¿Para qué te eligió Dios a ti antes de la formación del mundo?
¿Qué nos dice Jesús?
¿Qué nos dice el Catecismo de la Iglesia Católica?
¿Qué dedo hacer para ser Santo?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:1)
Según el cristianismo, hacer la Voluntad de Dios es una elección libre y voluntaria de la persona, de actuar conforme a la Voluntad Divina donándose a sí mismo a la causa de Dios, al igual que Dios en la persona de Jesucristo se donó libre y totalmente a nosotros para nuestra Salvación.
2)
Antes que yo te formara en el seno materno, te conocí, y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.
JBS
Antes que te formaras en el vientre te conocí, y antes que salieras de la matriz te aparté, te di por profeta a los gentiles.
DHH
«Antes de darte la vida, ya te había yo escogido; antes de que nacieras, ya te había yo apartado; te había destinado a ser profeta de las naciones.»
NBLA
«Antes que Yo te formara en el seno materno, te conocí, Y antes que nacieras, te consagré; Te puse por profeta a las naciones».
NBV
Yo había determinado tu futuro desde que te estabas formando en el vientre de tu madre; antes que nacieras te escogí y te consagré como vocero mío ante el mundo.
NTV
—Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre; antes de que nacieras, te aparté y te nombré mi profeta a las naciones.
NVI
3)
Cristianismo. La creencia cristiana afirma que Dios se manifestó a los hombres en la persona de Jesús de Nazaret (en hebreo: Yeshúa), siendo el Hijo de Dios hecho hombre y, por tanto, el Mesías anunciado por los profetas en las escrituras, y ansiosamente esperado por Israel. ... Le dice Jesús: Yo soy, el que hablo contigo.
4)
El Catecismo de la Iglesia católica (en latín Catechismus Catholicæ Ecclesiæ, representado como "CCE" en las citas bibliográficas), o catecismo universal, cuya versión oficial fue publicada en latín en 1997 contiene la exposición de la fe, doctrina y moral de la Iglesia católica, atestiguadas o iluminadas por la ..
5)
Tolera el pecado
Entiende la santidad de Dios
Prepara tu mente y corazón
Explicación: espero que te ayude