cual es la ventaja y la desventaja de buenos aires sin la confederación doy coronita
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Ventajas:Iniciamos con las ventajas de vivir en esta imponente ciudad; comenzamos con el precio de los productos y es que la comida tiene un precio asequible. Además, podrás disfrutar de una noche de copas por un económico precio. En cuanto a los alquileres de inmuebles, podrás encontrar buenos precios si los comparas con otros países del continente europeo, por ejemplo.
Hablemos un poco del transporte público, realmente se puede decir que es eficaz, pues, no tendrás que esperar mucho tiempo entre metro y metro. La única dificultad que se te puede presentar al principio es que, existen muchas líneas y te podrás confundir fácilmente, sin embargo, una vez que aprendas a movilizarte, será mucho más fácil.
En cuanto al sistema de salud, los hospitales públicos están en excelente estado y disponen de médicos muy eficientes para atender cualquier dificultad. Se podría decir que Buenos Aires cuenta con la mejor sanidad de Sudamérica. A su vez, los hospitales cuentan con una variedad de profesionales para atender a cientos de personas.
Si tus intereses son cursar estudios universitarios, el país del sur cuenta con diversas universidades públicas de excelente calidad, las cuales, han sido reconocidas a nivel mundial por diversas organizaciones.
Desventajas:Ahora, iniciamos con las desventajas que representa vivir en Buenos Aires. Lo primero es la cantidad de personas que actualmente viven en el país, pues la capital tiene altos índices de población, a donde quiera que te dirijas podrás encontrar una multitud de personas.
Por otro lado, las lluvias torrenciales, otra de las desventajas es que en la capital llueve con mucha frecuencia y cuando eso ocurre, ten en cuenta que podrás empaparte de los pies a la cabeza.
En la mayoría de los casos, las personas son amables, cordiales y atentas, sin embargo, es probable que puedas encontrarte con personas que te molestan por la calle. Podrás encontrarte algunos dependientes o camareros que te atiendan entre gritos, esto puede ocurrir en cualquier lugar del país, pero, es más común en la capital. Un dato curioso es que no es muy común dar las gracias, algunas personas de la ciudad, se pueden quedar extrañados si lo haces.
Finalmente, las calles no son del todo seguras, sobre todo en la noche. Evidentemente es una ciudad con bajo índice de inseguridad, en comparación con otras ciudades de América Latina, pero, como cualquier ciudad en el mundo, existen maleantes que aprovechan un descuido para hacer de las suyas.
Explicación:
Espero haberte ayudado :D