¿ CUAL ES LA RELACIÓN ENTRE LA ACEPTACIÓN Y EL CUIDADO DE TU CUERPO CON TU AUTOESTIMA? EXPLICALO AYUDA.. :)
Respuestas a la pregunta
Explicación:
primero que todo tienes que aceptarte como eres tienes que aceptar tu cuerpo y tu autoestima debes de estar muy alto porque todos tenemos que tener eso ya que tu autoestima es lo mas importante para el cuerpo y la salud mental todo debe tener su estabilidad tanto tu como tu cuerpo y tu mente"autoestima"todo debe de estar unido
haci que si sientes que no estas bien de salud ve al medico y si te sientes con tu autoestima baja ve a un psicologo
espero ahberte ayudado
Respuesta:
El cuidado personal el cual no debemos dejar de descuidar, ya que gracias a él mantenemos en equilibrio el estado de nuestro cuerpo y mente, interior y exteriormente.
¿Cómo se logra?
Con la adecuada alimentación, ejercicio físico, higiene, entre otros aspectos podemos decir que nos mantenemos en condiciones para llevar a cabo las actividades de cada día.
¿Cual es la relación que existe entre ambas?
Las dos son generadas por el sistema automotor del cerebro, que en una parte es descontrolada y la otra percibe cada paso que este realiza.
La aceptación se entorna a procesos psicológicos que tienden a percibir un mal concepto sobre nosotros mismo, eficazmente inconsciente sobre nuestras propias acciones.
La aceptación o no del aspecto de nuestro cuerpo está muy influenciada por el modelo de belleza que prime en nuestra cultura, tanto en la de procedencia como con la de acogida. El concepto de belleza no sólo cambia según el contexto cultural, sino que además va cambiando a lo largo de la Historia.
El cuidado de nuestro cuerpo, es lo contrario, pues en esta ocasión si estamos conscientes del daño o no que puede ocasionar este tipo de cosas.
Nuestro cuerpo es sumamente importante, es el transporte con el que viajaremos en la vida. Es importante no solo porque nos permita caminar, comer, ver, tocar, sino también porque es nuestra principal herramienta de comunicación, de sentir, de vivir experiencias y disfrutar de la vida.