Filosofía, pregunta formulada por zetaelprooq, hace 2 meses

¿Cual es la razon por la que vivimos y su significado?


keiderlyndayan64: Jsjdidjdididijsjsjjsjsjsjsjsjsjjsjsjsj

Respuestas a la pregunta

Contestado por nestoraguilarpin
4

Respuesta:Científico : ahora, para la ciencia, la perspectiva gira en torno a un enfoque más objetivo y racional. Y llegar a una conclusión sólida es imposible en este momento ya que carecemos de la información requerida. Puede ser un plan de una inteligencia superior, también puede ser una búsqueda sin sentido de ideas aleatorias. A partir de ahora solo sabemos que para encontrar la respuesta necesitamos vivir e investigar hasta la muerte. El último pensamiento final de tu vida probablemente te dirá cuál fue tu razón.

Explicación:si

Contestado por hf9138716
2

Respuesta:

Para qué vivimos? ¿Qué estamos buscando? ¿Qué pretendemos lograr mientras estamos aquí? Sabemos que un día vamos a morir, pero al parecer esta idea (que más bien es un hecho) no es lo suficientemente poderoso como para hacernos reaccionar, salir de ese “trance” que no impide ver más allá de nuestras circunstancias y cambiar nuestra manera de vivir.

Los días pasan, se van lo meses y lo mismo ocurre con los años. Nos mantenemos ocupados en cosas “importantes”. En actividades, tareas, problemas y asuntos de todo tipo. Vivimos tan inconscientemente y de manera automática, que llegamos a olvidar por completo lo que realmente vale e importa en la vida.

Muchos a muy temprana edad, han dejado sus sueños en el olvido. Aprendieron a deambular por el mundo como muertos en vida; olvidando apreciar los pequeños detalles, sin cuestionar sus acciones, ni las creencias que los mantienen estancados.

Vemos cómo tristemente personas queridas nos dejan; parten de este mundo, y nos duele en el alma, pero a pesar de ello no aprendemos a vivir; no aprendemos la lección. Lloramos una pérdida y nos lamentamos por ello, pero no nos damos unos minutos para analizar y aprender la valiosa lección oculta detrás de tan lamentable suceso.

es que, si además de lamentarnos por lo que ya no es, cambiáramos nuestra forma de interpretar la vida y aprendiéramos a valorar a las personas cuando aún están con nosotros, entonces nada sería en vano.

Otras preguntas