cual es la raíz o el origen del pecado
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La raíz del origen proviene de adán y eva.
Deja tu ♥ x fa
Respuesta:
La Biblia no podía ser más clara al explicarnos qué es el pecado, además es un tema muy importante y mencionado muchas veces en ella. Todo lo que Dios habla a los hombres que no han nacido de nuevo es en relación a su pecado. Pero, ¿cuál es la raíz del pecado? ¿O cual es la raíz de todos los pecados? ¿Por qué una persona peca? Dios la la respuesta:
La Biblia no podía ser más clara al explicarnos qué es el pecado, además es un tema muy importante y mencionado muchas veces en ella. Todo lo que Dios habla a los hombres que no han nacido de nuevo es en relación a su pecado. Pero, ¿cuál es la raíz del pecado? ¿O cual es la raíz de todos los pecados? ¿Por qué una persona peca? Dios la la respuesta:“Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.” (Mateo 22:34-40)
La Biblia no podía ser más clara al explicarnos qué es el pecado, además es un tema muy importante y mencionado muchas veces en ella. Todo lo que Dios habla a los hombres que no han nacido de nuevo es en relación a su pecado. Pero, ¿cuál es la raíz del pecado? ¿O cual es la raíz de todos los pecados? ¿Por qué una persona peca? Dios la la respuesta:“Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.” (Mateo 22:34-40)Si toda la ley y los profetas se cumplen en estos dos mandamientos, entonces todo pecado proviene –en primer lugar– de no amar a Dios por sobre todas las cosas y con todo lo que somos. Y el que no ama a Dios, tampoco puede amar a su prójimo. Si una persona no está dispuesta a amar a Dios y a su prójimo, ¿entonces quién tiene el primer lugar en su vida? La respuesta es simple: se ama tanto más a sí mismo, como para no entregarse a Dios y a su prójimo.
suerteeee uwu