cual es la importancia de no agregar Leismo, laismo y loismo en nuestro vocabulario
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El mal uso de los pronombres átonos de tercera persona recibe la denominación de leísmo, laísmo, loísmo. Consisten en el uso inadecuado de los pronombres le, les, la, las, lo, los; es decir, usarlos en una función sintáctica diferente de la que les corresponde. El objetivo de este artículo es ayudar a los estudiantes de español a evitar estos errores, pues son vulgarismos que afean mucho la expresión.
El mal uso de los pronombres átonos de tercera persona recibe la denominación de leísmo, laísmo, loísmo. Consisten en el uso inadecuado de los pronombres le, les, la, las, lo, los; es decir, usarlos en una función sintáctica diferente de la que les corresponde. El objetivo de este artículo es ayudar a los estudiantes de español a evitar estos errores, pues son vulgarismos que afean mucho la expresión.Explicación:
El mal uso de los pronombres átonos de tercera persona recibe la denominación de leísmo, laísmo, loísmo. Consisten en el uso inadecuado de los pronombres le, les, la, las, lo, los; es decir, usarlos en una función sintáctica diferente de la que les corresponde. El objetivo de este artículo es ayudar a los estudiantes de español a evitar estos errores, pues son vulgarismos que afean mucho la expresión.Explicación:porque son expresiones que afean nuestro vocabulario o el hablar con otros de manera incorrecta sin coherencia
espero te ayude...