cual es la función de la celda en Excel doy corona a quien me responda bien
Respuestas a la pregunta
Celdas en Excel.-
¿Cuál es la función de la celda en Excel?
Las hojas de cálculo de Excel contienen un gran número de celdas. El programa de Excel fue la primera hoja de cálculo que dio la oportunidad al usuario de modificar las fuentes y las casillas. Las celdas de Excel tienen la capacidad de modificarse automáticamente y ajustarse a los nuevos cambios en el documento de Excel.
¿Qué son las celdas de Excel?
Una celda de Excel es el espacio donde se introducen los datos en una hoja de cálculo de Excel. Técnicamente, una celda es la intersección entre una fila o línea horizontal con una columna vertical en la hoja de cálculo.
Por ello, el nombre de cada casilla de Excel proviene de la combinación del número de la fila con el de la columna. Su tamaño puede ser modificado y en ellas se puede introducir todo tipo de datos, texto, funciones e instrucciones, así como ejecutar operaciones matemáticas.
¿Qué es un rango de celdas de Excel?
Los rangos de celdas son un conjunto de celdas contiguas seleccionadas para llevar a cabo la misma acción en una hoja de cálculo de Excel.
Al estar agrupadas en rangos de celdas, la búsqueda de las casillas de Excel en la hoja de cálculo es sencillo, pero todavía más si se llaman de una manera conjunta. Para asignar un nombre a los rangos de celdas de Excel, existen varias técnicas.
Buscar y seleccionar celdas en Excel:
Cuando trabajamos con un libro de Excel acumulamos multitud de datos en sus celdas, algo que dificulta la localización de un dato concreto que queramos revisar o que necesitemos.
Por eso, debemos saber cómo buscar información dentro de los documentos de Excel y saber seleccionar aquellas casillas que la contienen, sobre todo si a continuación necesitamos realizar alguna otra operación con las celdas de Excel, como copiar.
Conclusión:
Una celda es el espacio o campo en donde se introducen los datos en una hoja de cálculo. En informática, las celdas son campos de variable tamaño y disposición que permiten introducir datos, en general numéricos, para ponerlos en relación y ejecutar operaciones matemáticas en hojas de cálculo.