Religión, pregunta formulada por luisalbertochicajara, hace 1 mes

cuál es la enseñanza que nos dan Jesús hoy lunes? evangelio lunes 12 de julio Mateo 10,34-11,1 . por favor ⭐​

Respuestas a la pregunta

Contestado por faridredondo03
2

Respuesta:

hola espero que te sirva me puedes dar coronita  pliss

Explicación:

Las palabras de Jesús serían un escándalo, una piedra de tope para nosotros, si tratáramos de entenderlas. Si mantenemos nuestras miradas en Jesús y vemos la plenitud de su sagrado corazón, su personalidad y su visión, comprenderemos cómo nos está invitando a cuidarnos. Ayúdame ahora, Jesús, a recibir tu palabra salvadora, y no enfocarme en lo que me haría tropezar.

El sentimiento de gratitud y apreciación para amigos y familiares es una bendición. Mo tomo un tiempo para reflexionar en la bendición que soy para ellos, y pido la fortaleza que necesito para dejar que la Palabra de Dios me acompañe en plenitud. Pido por la sabiduría para saber cuándo hablar, y cómo ser un testigo fiel para todos ellos.


luisalbertochicajara: muchas gracias bonita ❤️
faridredondo03: no hay problema
luisalbertochicajara: bonita en qué grado vas
luisalbertochicajara: bueno
faridredondo03: 6.1
Contestado por stephnielad
2

Respuesta:

Jesús dijo: "No piensen que he venido a traer paz a la tierra; no he venido a traer paz, sino espada. Pues he venido a enfrentar al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra. Cada cual verá a sus familiares volverse enemigos. El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí. El que no carga con su cruz y viene detrás de mí, no es digno de mí. El que vive su vida para sí la perderá, y el que sacrifique su vida por mi causa, la hallará. El que los recibe a ustedes, a mí me recibe, y el que me recibe a mí, recibe a Aquel que me ha enviado. El que recibe a un profeta porque es profeta, recibirá recompensa digna de un profeta. El que recibe a un hombre justo por ser justo, recibirá la recompensa que corresponde a un justo. Asimismo, el que dé un vaso de agua fresca a uno de estos pequeños, porque es discípulo, no quedará sin recompensa: soy yo quien se lo digo". Cuando Jesús terminó de dar estas instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí para predicar y enseñar en las ciudades judías.

Explicación:

Otras preguntas