Cuál es el método mas rápido y saludable para perder peso
Lo necesito para 2 semanas,
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
AUTOR
ADA NUÑO
Contacta al autor
TAGS
PERDER PESOTRUCOS ADELGAZARADELGAZARADELGAZAMIENTOALIMENTACIÓNSALUD
TIEMPO DE LECTURA4 min
31/05/2020 05:00
Mucha gente quiere adelgazar, decide apuntarse a la dieta de moda, y rápidamente desiste. Perder peso es como realizar un triatlón, no puedes esperar llegar el día en que se celebra, sin haber entrenado en ningún momento, y ganar la competición. Cada día cuenta, y debes tener en cuenta que en esta aventura el ejercicio es importante, pero la alimentación es fundamental.
Muchas dietas prometen acelerar el metabolismo, pero, ¿cómo funciona esto? Antes que nada, hay que explicar que este es el proceso que lleva a cabo tu cuerpo para convertir los alimentos que consume en la energía que necesita. Es un proceso vital para todos los seres vivos, no solo para los humanos, la energía que nuestro cuerpo obtiene cuando nos alimentamos, como Popeye cuando tomaba las espinacas. ¿Es posible acelerarlo? En realidad sí, produciendo músculo, como cuenta la nutricionista Nancy Farrell en 'Health': "El músculo es más activo metabólicamente, por eso levantar pesas es una de las mejores maneras de adelgazar. Cuanto más músculo tienes más calorías quemarás, aunque mucha gente comete el error de centrarse únicamente en hacer cardio". La idea es ponerse con ambos.
La ingesta de azúcar elevada está vinculada al aumento de peso y a enfermedades cardiovasculares, obesidad o diabetes tipo 2
Nos queda claro que debemos por tanto combinar cardio y fuerza, pero, ¿qué hay de la alimentación? Desde la dieta keto hasta la paleo, sea cual sea la que elijas, tienes que tener en cuenta una serie de trucos que te ayudarán a perder peso de inmediato.
Reduce la ingesta de azúcar
Merece la pena. La OMS recomienda que limitemos su consumo por debajo del 5% (equivalente a unos 25 gramos o seis cucharaditas). Lo notaremos en la salud: tendremos menos caries, más facilidad para conciliar el sueño y un peso más equilibrado, entre otros muchos beneficios. ¿Cómo empezar? Quizá es buena idea ir cambiando poco a poco: si tomas tres cucharadas, puedes intentar reducirla a dos, luego a una. Cambia las bebidas azucaradas por agua.
Explicación: te agrdeceria si la pones como la mejor
Ante todo, ¡mucha proteína! ...
Come piña, limón y pomelo, quemagrasas seguros. ...
Bebe dos vasos de agua antes de cada comida. ...
Mantente lejos de la comida rápida y alimentos procesados. ...
Tripa a raya. ...
Olvídate del alcohol. ...
Asegúrate 8 horas de sueño para perder peso. ...
Cuantas más proteínas consumas más acelerarás tu metabolismo o, lo que es lo mismo, más peso perderás sin hacer nada más
¿Lo mejor? Que cuantas más proteínas consumas más acelerarás tu metabolismo o, lo que es lo mismo, más peso perderás en reposo. Al respecto, se ha demostrado que las dietas ricas en proteínas hacen que quememos de 80 a 100 calorías más por día. Un chollo, lector. Eso sí, ten cuidado de elegir piezas sin mucha grasa.
Qué rico
Qué rico Gtres
2) Come verduras sin tope
Como no puedes alimentarte ni subsistir solo a base de proteínas, debes acompañar tus platos con verduras. Y puedes comer todas las que quieras.
Estos alimentos tienen calorías negativas, es decir, que cuantas más consumas más peso pierdes sin hacer nada más que comer.
Para que el efecto adelgazante de las verduras tenga efecto en ti debes tener cuidado con la preparación de las mismas
Para que el efecto adelgazante de las verduras tenga efecto en ti debes tener cuidado con la preparación de las mismas. Nada de sal (por favor) y mucho cuidado con el aceite de oliva, ya que, aunque es una fuente de grasa buena, una sola cucharada de este oro verde tiene nada menos que 120 calorías y 14 gramos de grasa. Y si inundas tus verduras de este líquido, o añades unas tres al filete de pollo, ya estás sumando, mínimo, 400 calorías.
En cuanto a las verduras que puedes comer, no hay restricciones, pero te damos algunas ideas: brócoli, coliflor, espinacas, repollo, lechuga, pepino...
Debes comer más verduras Gtres
3) Nada de azúcares, arroz, pasta o pan
Debes desterrar hidratos de carbono durante una semana, al menos. Estos alimentos son sanos, pero impiden que adelgaces. Además, te hacen retener líquidos y te producen hinchazón. Has de evitar a toda costa los panes, cereales enteros, pasta, arroz, galletas y bollos, caramelos, gominolas... y, por supuesto, todo lo que tenga azúcar añadida.
Nada de pan Gtres
4) Evita las frutas y los refrescos
Tampoco debes beber refrescos, ni en sus versiones normales ni 'light' o 'zero'. En estos siete días puedes hidratarte con agua, tés o café. En cuanto a las frutas, aunque son muy sanas y están cargadas de nutrientes y vitaminas, lo mejor es que reduzcas su consumo durante al menos siete días, ya que, no lo olvidemos, llevan azúcar (natural, sí, pero azúcar al fin y al cabo).
Mejor no, durante unos días Trang Doan
5) Muévete algo
El ejercicio es una de las mejores maneras de quemar grasa y mejorar tanto tu aspecto físico como tu estado de ánimo. Como intuimos que lo tuyo no es el gym, lector, nos conformamos con que hagas algo de ejercicio aeróbico, como salir a andar, pasear, montar en bici o nadar.
Andar va muy bien, ya lo decía Rajoy Gtres
6) Bebe agua (adelgaza mucho)
El agua no solo no tiene calorías, sino que además solo con tomarla estaremos quemando más calorías, ya que acelera el metabolismo, según este estudio.
Numerosas investigaciones han demostrado que el gasto de energía en reposo (o sea, la quema de calorías) se incrementa entre un 24 y un 30% en los diez minutos posteriores al consumo de agua. El efecto dura nada menos que una hora.
Beber medio litro de agua, de hecho, quema 23 calorías exactas. Y si el agua es fría, además, el efecto adelgazante se multiplica, ya que el cuerpo gasta más energía en calentar tu cuerpo. Y cuenta que cuanto más llenes de agua tu tripa menos comida cabrá.
Dale al agua Gtres
Y esto es todo, querido lector. Lo más probable es que durante los tres primeros días te notes raro, como que te falta la energía, pero es normal. Al cuarto día, aproximadamente, remontarás, ya que tu cuerpo comenzará a sacar fuerza de la grasa que tienes acumulada al haber gastado ya todo los 'depósitos' de hidratos.
¡Daleeee!