cual es el mensaje que nos quire dar el niño sebas?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El director de El Patrón, radiografía de un crimen vuelve a trabajar con Furriel en este inquietante thriller psicológico que se sumerge en las angustias y pesadillas de un artista plástico que, ya en la madurez, decide reincidir en la paternidad luego de una experiencia traumática. Con elementos propios del género policial y otros ligados al cine de terror, se trata de una película tan incómoda en su propuesta como fascinante en su desarrollo y en algunas de sus resoluciones.
El hijo (Argentina/2019). Dirección: Sebastián Schindel. Elenco: Joaquín Furriel, Martina Gusman, Luciano Cáceres, Heidi Toini y Regina Lamm. Guión: Leonel D'Agostino, basado en el cuento Una madre protectora, de Guillermo Martínez. Fotografia: Guillermo “Bill” Nieto. Música: Iván Wyszogrod. Edición: Alejandro Parysow. Dirección de arte: Daniel Gimelberg. Distribuidora: Energía. Duración: 92 minu
Lorenzo (Joaquín Furriel), un artista plástico cincuentón, intenta rearmar su carrera y su vida afectiva. Tras una tortuosa experiencia familiar que incluyó la pérdida de la tenencia de sus hijas y un alcoholismo que le ha dejado secuelas, ahora tiene una nueva esposa, una bióloga llamada Sigrid (la noruega Heidi Toini), que queda embarazada y permite augurarle una segunda oportunidad en el terreno de la paternidad. Pero desde el inicio (porque el film está narrado con permanentes saltos temporales) sabremos que las cosas no le han salido demasiado bien a nuestro antihéroe.
Sin spoilear (como buen thriller las definiciones y resoluciones de los diferentes enigmas llegarán muy cerca del final), Lorenzo debe enfrentar diversos conflictos judiciales y allí entrarán a jugar dos personajes secundarios, pero esenciales: su amigo Renato (Luciano Cáceres) y Julieta (Martina Gusman), una abogada que está en pareja con Renato y que alguna vez estuvo fue alumna y luego novia de Lorenzo. En principio, ambos serán muy comprensivos y solidarios con el protagonista, pero ellos también están inmersos en su propio drama porque no pueden tener hijos.
Explicación: