cual es el concepto moderno sobre la mujer
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La mujer moderna no depende del hombre para todo, es capaz de llevar adelante su vida y tiene una relación sin descuidar su entorno.
La mujer moderna es ambiciosa y sabe que para tener un buen futuro solo depende de ella misma.
La mujer moderna tiene control sobre su vida, desde qué ponerse o qué comer hasta cuándo casarse (si es que quiere casarse) o si tener hijos o no.
Una mujer moderna no destina su vida solo a una cosa. Puede mantener una relación, tener un hobbie, ir al trabajo y mantenerse en forma en el gym.
Explicación:
Hoy en día, si una mujer no se casa o si se va a vivir sola, no es juzgada. Una mujer puede ser independiente y vivir su vida sola sintiéndose feliz al respecto. Puede decidir si quiere casarse o si prefiere vivir en pareja, puede probar vivir sola por un tiempo y sabe cómo valerse por sí misma.
Afortunadamente la mujer de hoy en día es libre, positiva, confiada, hace lo que le gusta y no se deja llevar por los antiguos prejuicios y estereotipos. Vive su vida cómo quiere y a pleno.
Explicación:
ACTUALIDAD
Una nueva "definición" de mujer: cómo cambió su concepto de familia y trabajo en el Siglo XXI
Una nueva "definición" de mujer: cómo cambió su concepto de familia y trabajo en el Siglo XXI
Ellas ya no son simplemente sinónimo de "madre" o "ama de casa". Hoy en día, cada vez son más las profesionales. Y eso introdujo grandes cambios
Las mujeres del Siglo XXI son muy distintas de sus antecesoras en años no tan lejanos. Y no porque algo genético haya cambiado, sino porque sus hábitos e ideas se han ido modificando.
Ya no se identifican necesariamente con las "amas de casa" y, de hecho, cada vez son más las profesionales que se abren su camino en el mundo laboral.
En este marco, el Instituto de Ciencias Sociales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) realizó una investigación entre profesionales del Área Metropolitana de Buenos Aires de entre 25 y 45 años para conocer cómo variaros sus ideas y su concepto de familia y trabajo.
Tras realizar 40 entrevistas personalizadas semi-estructuradas y 420 encuestas, los especialistas de la UADE concluyeron que hay una notable baja de nacimientos dentro de este grupo etario, dada la mayor importancia que la mujer otorga a su desarrollo de carrera y a su independencia económica.
"Se detecta que tanto ellas como los hombres privilegian su propio bienestar económico y su libertad, renunciando o postergando al deseo de tener un hijo a pesar de tener pareja estable", explicó un informe difundido por la UADE.
En otras palabras, mujer ya no es sólo sinónimo de madre. Y, de hecho, las imágenes que ahora surgen a partir de la figura femenina son mucho más variadas.
Según el documento, cuatro palabras que ahora se asocian al concepto de mujer son: independiente, libre, autosuficiente, sexy.
espero q te sirva